Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.885 / 36.513
#31073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pequeña divergencia bajista minutaria...........como se comenta parece poco volumen por lo que nos llevan las maquinitas donde quieren, buen provecho.

#31074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono alemán subiendo y el español bajando.
Dato que suele antesala de subida importante.

#31075

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vaya mensaje contundente, me ha quedado clara tu idea!! xD Gracias por tu consejo, empecé en este broker por aquello de la bonificación gratuita que daban por verificar el teléfono, y ya que estaba dentro, decidí meter 100 para empezar con poco capital y viendo que otros brokers me pedían cantidades mucho mayores. Ya tengo en mente que el día que quiera operar con mayor volumen cambiaré a otro lugar, pero para operar con poco dinero no conozco ningún broker mejor...

#31076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que busca soporte en 11,350

#31077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MACD horario cortando al alza, bajista rota con una velita asi asi.... será la ola buena de surfear?? Sigo pensando en quedarme dentro el finde como un campeón (así me va luego jeje)

#31078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Instinto, pero no siquiera eso, ya qué sólo puedo operar en valores que exigan menos de 6.41 euros de garantía, por lo que las únicas opciones que conozco ahora mismo son Enagás, Ferrovial, Fomento (FCC) y Bankia, y de esas la que menos spread me pide es Enagás, "sólo" el 0.29%, así que realmente no tengo muchas alternativas, y cómo no veo claro lo de enagás, voy a confiar en que el VIX no baje mucho en apertura porque es lo más pausible para llegar a mi objetivo según veo que está la sitaución.

#31079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver como va la tarde.

#31080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alucinante... creo que si algún día te forras con esto de la bolsa, serás de los pocos que realmente pueda decir que empezaste de cero...

Brokers destacados