Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.929 / 36.608
#31425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual el Varufakis ha arramblado con la poca pasta que tiene el país y la ha invertido con apalancamiento 1:10 poniéndose corto el viernes a ultima hora... Luego dice que que hará votación, se hace el enfadado y dice que por él iba a pagar la deuda su p**a madre; ale, a esperar al lunes, y con lo que gane ya tiene para pagar el martes.

S2!!

#31427

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Con todo el respeto, pero vaya pregunta, gap de apertura en positivo del 5% mínimo, y todos a frotarnos las manos.

Fuera cachondeo, no creo que los peces gordos estén demasiado contentos máxime cuando les ha pillado con el pie cambiado.

#31428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajja,yo también pensé lo mismo,pero confío en el projimo😄😄😄😄

#31430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente ya viví un gobierno populista y mi país casi cae en desgracia..una inflación galopante y las filas por comprar alimentos de primera necesidad..eso queréis en España?...los gobiernos populistas solo se mantienen cuando tienen dinero ajeno que puedan gastar,cuando se acabe ese dinero creen que pondrán de sus propios bolsillos?...desgraciadamente es una tendencia mundial este tipo de agrupaciones política y no digo que sean partidos en el estricto sentido de la palabra,por que no lo son.chavez,Cristina,correa,evo y un largo etc en otras partes del mundo y que vemos en esos países?....no tengo afiliación política ni religiosa,pero lo que veo indigna y tampoco estoy dentro del mercado hace unas semanas,pero indigna la forma que tsipras lleva las cosas ,estamos hablando de la economía del mundo no de un solo país ...y eso no es broma

#31431

Re: Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

Yo también he vivido un Gobierno que casi lleva al país a la desgracia, que provocó colas en los comedores sociales y en la agencia de desempleo, que aumentó el nivel de pobreza y subió impuestos (contradiciendo su propio programa) mientras ayudaba a las grandes empresas a cumplir con sus resultados esperados cuando las cosas no le salían bien.

Pero no era un Gobierno Populista. Era Popular, que es casi lo mismo pero sin ser lo mismo.

#31432

Re: Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

No por repetirlo más veces va a acabar siendo verdad.

Brokers destacados