Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.875 / 36.622
#30993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy fuera ahora mismo. Opero con futuros, generalmente intradía, hoy realicé una operación en el inicio de la mañana, en largo, aprovechando la caída inicial. Ahora me hallo sopesando algo que comentó otro forero, la posibilidad de quedar dentro el fin de semana, lo cual no veo ahora mismo nada claro, no porque vayan a echar a Grecia del euro, sino porque me parece estadísticamente difícil que haya dos gaps alcistas de buen tamaño de forma consecutiva, aunque todo es posible, también pudiera ser que el asunto quede pospuesto para el último minuto del martes, Dios lo sabe, lo cierto es que en algún momento habrá que tomar una decisión, en un sentido o en el otro.

#30994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tiene que bajar... o el 62% desde ii a iii (hemos llegado al 50%) o al 62% si el impulso finalizó en quinta, es decir, o rebota en el techo del hueco o en el suelo del hueco... :P
Salu2

#30995

Re: Re: Pulso de mercado 2015

13000, 14000, 15000, como todo depende del margen temporal que uses.

Yo hablo de estas semanas.

Por cierto o eres Carlos 2011, o te debería banear por copiarle el logo y tuneárselo :)

#30996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me encuentro en el mismo punto que usted ahora mismo. Y cada vez veo más posible deshacer algunas posiciones y quedarme dentro pero con carga reducida.

#30997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por tiempos tiene que ser hoy? Salu2

#30998

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cuando decías los 9000 te referías también a estas semanas?

No por nada, es que un 20% abajo en poco tiempo sería prácticamente un terremoto.

#30999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube de nuevo el grafico por favor,si no te importa.

#31000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo desde mi gramática parda. mínimo el 61.8%, aunque sospecho que el gap va a cerrarse

Brokers destacados