Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.876 / 36.720
#31002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí todos compartimos pérdidas o ganancias, ja, ja, ja. Se hecha de menos el humor, por favor que no falte. ¿Ande andará el amigo Ragem y que diria de la salchicha verde del lunes?
Hablando un poco de lo que aquí se comenta, creo que no hay que ser tan estricto con nada y menos a muy corto plazo. Por ejemplo, si fuera cierto que estuviéramos en tendencia alcista, convencido estoy de que si algunos que conozco cerrasen hoy todos sus largos (que son muuuchos)esto meteria hoy mismo un pepinazo parriba, por H o por B, aunque solo fueran una o dos sesiones. Es decir, las ondas son ondas pero se deforma a conveniencia del mercado por que la casa siempre gana. No hay que ser tan estricto.

#31003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien lo venía diciendo en los últimos días, y pido disculpas porque no recuerdo el forero, pero la discusión con Grecia ha pasado de un plano genérico y básico a debatir sobre los detalles y flecos financieros del acuerdo. Millón arriba, millón abajo.

#31004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que emoción, romperá la bajista o no. Segundo intento, como sea KO , corto al canto.

#31006

DAX

Muy buenas

Estoy siguiendo el dax y en 30 minutos me esta dando entrada en largo

alguien mas lo sigue?

Que pueda compartir

#31007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto está hecho, al menos eso espero.

#31008

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Espero, por su bien, que se le de mejor la bolsa que la zoología, el Sr. Carlos es un pingüino mientras que quien le habla es un pollo, ya dirá como se tunea un pingüino hasta cambiarle de raza y convertirlo en pollo.... XDDDD

Brokers destacados