Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.887 / 36.678
#31089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya lo dije el otro día, mis minis quieren bajarse en 11550... así que ahi quedo dentro... de momento, desde 11500 tendré el dedo caliente...

CABK, se baja en 4,45

AMS, a pre que me tiene hasta los webs...

El resto son acciones y de momento no verdean mucho, asi que hasta que haya noticia ni las miro, luego ya veremos...

Si todo esto se cumple antes, durante o después de la "noticia" me la sopla, el caso es que ocurra.

Mientras pues a verlas venir y tener algo de liquidez por lo que pueda pasar...

#31090

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Es complicado discernir cuanto hubieramos corregido sin el efecto Grecia.

Yo me refiero a que la frase esa viene al dedo cuando de la nada, se calienta un valor o un índice por un rumor. Cuando se convierte en noticia, flap!!... la gente cierra los beneficios y por eso cae.

#31092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en principio sí, pero de aquí a las 5 habrá que ver...

#31093

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Una pregunta sobre ese gap...puede ser que no se cierre por ser un gap de escape?? Por lo mennos que no se cierre por ahora
saludos

#31094

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Efectivamente, el broker para operar con análisis técnico es realmente malo, yo sólo lo utilizo para introducir las órdenes de compra y venta pero no uso la plataforma para nada más. Los spreads de algunos valores, sobre todo del Ibex y bancos, son una estafa, pero yo sobre todo he usado índices (DAX 0.01%), petróleo (0.05%) y divisas (0.02% EUR/USD) que los spreads son aceptables. Voy a echar un ojo a CMC, muchas gracias por tu consejo, también tengo en mente DeGiro. Y no hablamos tampoco de los problemas que están teniendo últimamente...la verdad que si invirtiera a lo grande me iba a otro sitio, eso está claro! xD

#31095

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La mitad del volumen de hoy va a ser en la subasta, posiblemente.

#31096

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

después de unos días ordenando los fondos y sacando algún título...dentro con una parte para este fin de semana

Brokers destacados