Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.693 / 36.625
#29537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Esto esta desbocado, en IG el Ibex por los 11.500, el Dax otro tanto... el mensaje esta claro; felicidades a los que han sabido escuchar mejor que otros.
¡Suerte y al toro!

#29538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cfd dax

hoy me huele que cerramos el gap

#29539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema viene ahora, cuando tienes profits que a mi particularmente me entra la gota fria de tensar la cuerda o bajarme del tren. Sera el convoy buena de los 11800?? y de los 12.000? habrá que asentar algo primero no?

#29540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ser capaz de llevarme las ganancias a la cartera es un problema que a mí personalmente me encanta tener :D

#29541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que he ido viendo es que si pones stops profit al final te sacan a la mínima (y con cara de tonto de salir en el peor momento de una posición ganadora) y habría sido mejor vender en todo lo alto mientras sube que no esperar xxx puntos más abajo o simplemente no poner stop; evidentemente a riesgo de perder lo ya ganado... de esto va el tema.

A toro pasado todo se habría hecho mejor, pero ganar es ganar, sea más o sea menos, cojas un tramo más largo o menos esta vez, hay bolsa todos los días, decían ayer ;)

#29542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
Hoy cerramos el gap, pero cual, el que se va a abrir hoy o el de ayer?

#29543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el de hoy, no me fastidies que el de ayer!!!!! nos morimos todos aqui y no hay servidor para guardar las hojas que se escribirian jeje

#29544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que mejor me funciona es salir gradualmente, en dos o como muchísimo tres operaciones. Como dollar cost avering pero a mi manera. Ya sé que cada operación es una comisión, pero si tu posición no es muy pequeña u operas con fondos funciona muy bien. Por ejemplo si la mañana es alcista hoy por la tarde ya empezaré a generarme liquidez, que estoy metido casi al 90% y es demasiado

Brokers destacados