Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.696 / 36.508
#29561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

adblock es tu amigo, programita sencillo y cero anuncios

#29562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo intento no pensar en lo dejado de ganar, pero es imposible, ya están a 25€ y habrían sido unos miles de euros más.. uffff xD

La noticia del casi seguro acuerdo es buena, y llevábamos mucho tiempo de corrección, pero sigo viendo esta subida demasiado vertical, no respira! Deberíamos ni que sea tapar el gap de apertura de hoy, no?

#29563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si acaso suelto las Iberdrolas para hacerme liquidez. 6% de beneficio en una semana, ya podían ser todos los trades así

#29565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y 4% en un solo dia perrete ;)

#29566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay hoy alguna reunión a nivel Eurogrupo, o declaraciones de prensa?

He entrado en Bayer con poquita palanca, lo mismo que en BMW (de la que me costó salir, y quizá sea porque no debí). Creo que me quedo así a pasar la semana (CS, ALV, BMW, BAY) y con un buen colchón de liquidez de más del 50%.

#29567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando el MACD y la subida de hoy diría que ha desactivado las últimas divergencias bajistas, pero si miramos los picos de los dos gaps da una divergencia bajista clara. El del gap de ayer es mucho mayor al de hoy..

#29568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el DAxito se esta marcando unos velones rojos muy majos. Veremos si es cerrar el gap o algo mas. por la forma que cae parece que alguien esta abriendo la boca

Brokers destacados