Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.682 / 36.561
#29449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una manera de intuirlo es en base a la cotización de los futuros, pero más allá de eso, no conozco ninguna manera de saberlo, aunque igual alguien mas sabio que yo podría ayudarte.

#29450

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo Me bajé la aplicación y lo.escucho con el móvil
Hoy es de esos días que Iturralde está sembrao hablando de noticias para que los peques compren, cuidado con los cortos etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29451

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo también tengo la aplicación, pero como cuándo suele hablar Iturralde no estoy en casa no me vale de nada xD. Por otra parte, la app móvil se escucha de maravilla, la recomiendo si alguien quiere escucharlo por Wi-fi. Gracias por comentar sobre su actuación hoy, hay días que no lo escucho pero hoy desde luego que no me lo pierdo, la verdad que el tío me parece supermajete y se me hace muy ameno escucharle, lo recomiendo para todo el mundo! xD

#29452

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No, no, mis cortos son prácticamente todos bancarios, salvo TEF, MTS y otros cortos que son por recorrido, generalmente garantizados con divergencias. Los cortos bancarios son por Grecia, y hasta que se aclare el tema los intentaré sujetar con mano de hierro.

No puedo esperar a que se aclare la situación porque en ese momento mis cortos tienen que dejar de ser cortos y hacerse largos. Estos cortos tienen que caer y ser rentables estos días de incertidumbre que vienen. Mas adelante no tendrían sentido.

De todos modos, gracias por el consejo.

#29453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gap bestia hoy con subida y volumen alto. soportes en 11,290 y 11,150. MM50 en 11,312

#29455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, este es mi escenario:

#29456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je je menudo día, eh?.... bueno, bueno, ya llueve menos... ayer posteé que "En mi humilde aportación chorrigráfica lo único que veo claro es el canal bajista de siempre: para el lunes soporte en 10775 y techo en 11375, muy ancho el canal pero es el único que va respetando desde máximos" y hoy se lo ha fundido sin parar apenas a repostar... flipante. Quien no tenga claro que esto va a golpe de Grecia (manipulado o no) creo que se lo tendría que hacer mirar... otra cosa es que los pit stops los marque el AT, ahi creo que efectivamente es así. El S&P y los yankis van más a su bola pero creo que estos días están un poco contiagados de Europa.

Por cierto, me he autocitado porque para una vez que no digo una sandez (ojo que no he dicho acierto) pues tenía que sacar pecho...

¿Para mañana? jejejeje... Grecia seguirá mandando, evidentemente y si hay fumata definitiva pues up, up... pero creo que de momento va a ser que no... hay que trabajar técnicamente el acuerdo y eso llevará algún día que otro (manda huevos... anda que no han tenido tiempo...)

Así que dado que hemos cerrado en el límite de la bajista desde máximos y oh! casualidad, otra alcista de medio plazo pasa por aqui, pues para mañana rojillo... A vigilar los 11220 un cierre por debajo de eso... malo... otra cosa es el intra, ahi me callo. Todo esto si las "noticias de Grecia" se enfrían...

Si sigue corriendo el vino y rosas... pues 11500 va a ser un hueso duro de roer... después 11690 y el último hueso lo veo en 11875. Si cerramos en torno a los 11500 me doy con un canto en los dientes...

Operativa de hoy, para los estadísticos: he cerrado parte de lo apalancado: los 3 minis a pre que tenía a precio caro, mantengo 4 con buenos beneficios; y he liquidado también al cierre los cfds de las matildes a 13,4 sacando lo justo para unas cañas (aún no he hecho todas las cuentas). Mantengo las acciones que pillé a 13,90. ¿liquidez?... pues andaré sobre el 30%. No he recuperado mucho, me he limitado a cerrar posibles vías de agua por si esto se da la vuelta. Sigo sin mirar nada hasta ver la rúbrica...

Venga... mañana más y a ver como cierran los USOS

Brokers destacados