Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.526 / 36.480
#36201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

facundo, haz lo que quieras desde luego, pero personalmente me parece de muy mal gusto esta imagen, aquí podemos ganar o perder dinero pero desde luego una imagen de un tío inundado en dinero cuando las cosas personales van bien cuando hay gente que está pillada y que lo ha pasado mal, no me parece lo más adecuado. Simplemente por respeto, porque el día de mañana puedes ser tu el pillado, es más, quizás mañana cambian las tuercas y volvemos a los infiernos.

pero en serio que no te lo digo por mal, haz lo que tu conciencia te dicte, el foro dicta sentencias muy rápido.

Con respecto a los que están abriendo cortos, solo quiero mencionar que QUIZÁS hemos echo un mástil, estemos tejiendo una abandera, banderín , banderiola o como cojones queráis llamarlo y sabéis lo que toca después no?

#36202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola mafaldak. Eso es. Creo que por fin hemos visto un triángulo de éstos. El escape posterior, como ves, es la leche jeje.

#36204

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que no es para tomarselo a mal, todos estamos pillados incluido yo y no me parece mal que haga eso. De hecho me da envidia sana, que no de las malas (la que tu tienes?).

Vamos, que hay que tomarselo con un poco de humor hombre, que solo es dinero... Unas veces se gana y otras se pierde, pero lo más importante es, que no nos volvamos locos, mente fría.. Sin acritud :)

#36205

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Volià!! Salto el profit del CORTO.
Salu2 y buen provecho :P

#36206

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bien vista

#36207

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

acabo de cerrar pero k cabr................

#36208

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

esta muy duro el tema , nos vemos el lunes y oja veais el 11250 de dax

estoy sudandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Brokers destacados