Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.762 / 36.980
#294089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Himbersor Hintelijen cogiendo el DeLorean

 
#294090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meto segundo corto y creo que los dos acabarán verdes
#294091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Japón cuarta economía del mundo en términos macros muy decepcionante  solo el bajo desempleo marca puntos positivos como las exportaciones , tiene un SMI parejo a España , la deuda pública muy superior  el PIB PER CÁPITA similar , en términos jurídicos y políticos mucho mejor Japón que España 

Japón no es país tercermundista pero desde luego no es una perla

España si tiene visos de serlo en el futuro , Argentina a nivel económico político básicamente ya está casi instalado  y eso que es un pais mucho mas rico que España las políticas peronistas la han llevado a la ruina con una inflación brutal que no puede compensarlo con una tasa de desempleo muy inferior a España pero el poder adquisitivo se lo come la brutal inflación , o España se espabila o va camino de Argentina 
#294093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cisco fue pionero en Internet se creó una burbuja , estalló y su cotización lejos de los máximos de la burbuja pero ha sobrevivido

NVIDIA mismo camino que Cisco , la IA será una realidad y cuando los competidores se pongan a la altura de NVIDIA  esta perderá cuota de mercado y no cumplira con las expectativas en sus cuentas de resultados podrá sobrevivir pero a niveles de cotización muy inferiores a los actuales
#294094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entras a placer a lo personal  , pues que te  cunda paso de sujetos como tu si los compañeros están cansados de mi pues abro la puerta y me largo , 

Aque viene esto

 
Krustofsky
24/05/24 16:54
Ha comenzado a seguir al usuario Felipenet 

Luego te vino un flash y cambiastes de opinión 
.

Estas como un cencerro 


Todos los imperios de este mundo tienen que esconder sus miserias Alemania y España no son ajenos a ello 

De tus aportaciones poco que destacar


Propongo algo si la mayoría de compañeros comparten tu opinión sobre mi que lo digan y no me siento en absoluto ofendido y no vuelvo a entrar en el foro a un mas me borro de Rankia

Ya me comentaras cuando dentro de 5 años España sea el país más pobre de Europa  
#294095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street con rebotes generalizados: SPX +0.70%, NDX +0.97%, Dow +0.01%, Russell +1.04%. El índice que más se ha visto afectado estos días fue el Dow Jones, que después de 4 semanas alcistas, sufrió su peor semana desde marzo de 2023. Los sectores de Real Estate, energía y materiales básicos han sido un gran lastre.
El Nasdaq tuvo un desempeño espectacularmente superior durante la semana, mientras que el S&P logró recuperarse hoy para ponerse en verde durante la semana (ambos subieron durante cinco semanas consecutivas).
El día de hoy se vio cierta recuperación para maquillar la semana, pero, al igual que ayer, no hubo grandes impulsores de la caída, y hoy tampoco los hay para la subida. Los rendimientos fueron ligeramente a la baja, pero el bono a 10 años va a cerrar en niveles del 14 de mayo, de 4.46%.
El dólar corrigió cerca de un 0.3%, y frente al JPY, se fortaleció un 0.04%. El oro subió más de un 0.2%, pero se deja más de un 3% en la semana. El bitcoin subía un 1.72% en el día de hoy. El WTI, que ayer cerró abajo de los $77, los recuperó para finalizar la semana.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#294096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
SPX: El ratio P/E adelantado a 12 meses para el S& ;P 500 es 20,5. Esta relación P/E está por encima del promedio de 5 años (19,2) y por encima del promedio de 10 años (17,8). Factset
Goldman dice que los rebalanceos de fin de mes serán débiles. Solo 8.000 millones $ a la venta
Costco $COST está cotizando a nuevos máximos históricos de nuevo hoy

NVDA; Tony P lo resume bien: “Fuerza abrumadora. Generar un margen bruto del 80% con una cuota de mercado del 75% es impresionante. En un panorama más amplio, consideren esta observación ajustada al mercado: cuando la acción alcanzó un mínimo en octubre de 2022, la compañía tenía una capitalización de mercado de $280 mil millones y un P/E futuro de 25; hoy, tiene una capitalización de mercado de $2.5 billones y un P/E futuro de 31.
A lo largo de esos 18 meses, sus ganancias (y flujo de caja libre) crecieron aproximadamente 10 veces. Aunque la magnitud de todo esto plantea una pregunta justa sobre la sostenibilidad, no creo haber visto algo similar en mis 25 años de carrera.”

 Algunas empresas están ahorrando millones de dólares al celebrar swaps de tipos de interés, ya que se enfrentan a la posibilidad de que pase algún tiempo antes de que la Reserva Federal reduzca los tipos. WSJ
JPMorgan Chase recibió una multa de 200 millones de dólares por parte de un regulador federal por no supervisar adecuadamente las operaciones que el banco ha ejecutado desde 2014. WSJ
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados