Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.494 / 36.577
#291945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

consolida y luego sigue cayendo, mira todo lo que dejo arriba del gap, es tremenda isla, meta se va a joraca, supongo que instagram ya debe estar muriendo, por que el feisbu hace rato que ya murio, solo hay pura vieja llorona que se hace la victima, full censura y mas de la mitad de su publicidad son estafas (bueno google igual pero creo que ligeramente menos, no), ninguna empresa seria quisiera ensuciar su reputacion.
Yo con mi empresa solo trato de trabajar con youtube y google ads que parecen mas serios y confiables

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sera que markitos montaña de azucar esta desesperado y ha dado dinero a los politicos americanos para que banneen a tiktok

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras los resultados de MSFT y GOOG, nasdaq y SP suben después de horas por la influencia de la burbuja de concentración(los 7 magníficos) mientras que el índice de la verdad el Russell plano:




El oro sigue siendo tema, China sigue comprando y ya se conoce que los BRICS discutirán la eliminación del dólar como moneda de transacción entre ellos, vamos o ya estamos en un mundo multipolar.



China sigue vendiendo bonos de US:



BOJ sacrifica al YEN manteniendo los tipos, USD/JPY 156! , le dejará US vender dólares y bonos?


Bitcoin aún no despega tras el Halving, pero el acoso hacia desincentivar su uso sigue su camino:

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1783479394318623166

Poco a poco irán cercándolo, de esta manera las personas preferirán las nuevas y "ventajosas" CBDCs y WallStreet "secuestrará" al bitcoin.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usalandia seguirá subiendo,las noticias buenas de las empresas se interpretan por todo lo alto con subidas descomunales y las noticias malas con pequeños recortes,da igual que sea guerra,inflación,deuda….eso poco importa,en 2 días se recupera.La bolsa solo cotiza lo bueno,lo malo ya no importa.



#291949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que queréis que os diga, estas bajadas ordenadas sin generar pánico y subidas rápidas sin volumen para recuperar precio y vuelta a bajar ordenadamente, me parecen una distribución en toda regla. No obstante, como de matrixbolsa no tengo ni papa, pues vete tú a saber....
#291950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedazo de resultados de Google, hoy nuevos máximos históricos y en subida libre...
#291951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Alphabet desata la euforia tras anunciar su primer dividendo y batir las expectativas más optimistas

  
Fiesta en el mercado tras la presentación de los resultados trimestrales de Alphabet. La matriz de Google ha anunciado su primer dividendo de la historia, así como una recompra de acciones de 70.000 millones de dólares, tras unas cuentas que han batido las expectativas más optimistas de los mercados. Una euforia que la ha llevado a subir hasta un 14% en el after hours de Wall Street.

La firma encabezada por Sundar Pichai llegaba con un listón muy alto: los analistas habían aumentado un 10% sus expectativas de beneficio durante el trimestre, viendo que todas las señales eran muy positivas. Y, pese a ello, la firma ha aplastado todas las previsiones: ha registrado ingresos cifrados en 80.540 millones de dólares, batiendo los 78.590 millones de dólares esperados por el mercado y registrando la mayor subida interanual desde principios de 2022, de un 15%. Y, por si eso fuera poco, ha firmado beneficios de 23.662 millones, lo que equivale a 1,89 dólares por acción, dejando en la cuneta a los 1,51 dólares que esperaba el consenso del mercado.
Por si fuera poco, la 'letra pequeña' también ha dado señales de fortaleza. YouTube ha registrado 8.090 millones en ingresos por publicidad, frente a los 7.720 que se esperaban. Y la nube, uno de sus puntos débiles hasta el momento, también ha cumplido, con 9.570 millones en ingresos, frente a los 9.350 que anticipaba el mercado,un aumento del 28% interanual.La noticia que ha dominado el anuncio, sin embargo, es el establecimiento deun dividendo trimestral, que empezará siendo de 20 centavos por acción. Alphabet estaba en las quinielas de los expertos como una de las grandes tecnológicas maduras de Wall Street que más probabilidades tenía de empezar a dar dividendos, y ha cumplido con las expectativas.  Alphabet desata la euforia tras anunciar su primer dividendo y batir las expectativas más optimistas (eleconomista.es) 
#291952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta tu extremada capacidad para resumir en 4 gráficos la situación macroeconómica, yo diría que mundial. Mis felicitaciones.
Te puede interesar...
Brokers destacados