Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.447 / 36.563
#291570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que se va a 300?
#291571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no se queda 10 años en lateral o baja mas
#291572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa grafica de NVDA tiene pinta de hombro cabeza hombro
#291573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El conflicto se intensifica: ataque en Irak y serio aviso de Estados Unidos a Israel

Al menos dos personas han muerto en una ofensiva contra una base militar proiraní cerca de Bagdad; EEUU advierte a Israel que no apoyará una operación en Rafah. 

 
El conflicto se recrudece en Oriente Próximo después del ataque de Israel ayer a Irán en Isfahán. Este sábado, al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un ataque perpetrado este viernes en Irak por “aviones desconocidos” contra una base militar de la influyente agrupación chií proiraní Fuerzas de Movilización Popular, con presencia del Ejército del país árabe, informaron a EFE fuentes de seguridad iraquíes.

El ataque tuvo como blanco la base Kalsu, en las afueras de la ciudad de Babel, a unos 80 kilómetros al sur de la capital Bagdad, y que acoge a combatientes de la Multitud Popular, así como a militares y policías iraquíes, dijeron las fuentes que pidieron no ser identificadas, e indicaron que el número de víctimas es “según un balance preliminar”.


EEUU se desvincula del ataque

El Mando Central de Estados Unidos (CENTCOM) ha negado cualquier vinculación de las autoridades del país con el ataque registrado en Irak y ha asegurado que todas las informaciones que circulan al respecto son falsas.

“Somos conscientes de los informes que afirman que Estados Unidos ha llevado a cabo ataques aéreos en Irak hoy”, ha afirmado el Ejército estadounidense en su cuenta en la red social X, antes Twitter. “Esos informes no son ciertos”, ha sentenciado, reiterando que “Estados Unidos no ha llevado a cabo ataques aéreos en Irak hoy”.
El conflicto se intensifica: ataque en Irak y serio aviso de Estados Unidos a Israel - AS.com 
#291575

Re: Cortos: La secuencia

 
Mas que patrones diría que es la sensación que te transmite el mercado. Es algo que no se puede medir -algunos dicen sentimiento de mercado- y el error viene cuando intentamos medirlo. En intradía se pude hacer, a largo plazo no, o no de la misma manera, digamos que no se puede controlar 

Te pongo un ejemplo, ayer estuvimos hablando a las 2 de la madrugada tu y yo, no estaba por insomnio, estaba porque me esperaba lo que sucedió. Mi hipótesis era de viernes verde y empecé a abrir largos, pero el cierre del jueves no me convenció por lo que te comentaba antes, así que abrí cortos en la bajada y largos la subida, les pille. En intradía lo puedes hacer y en el medio, mucho menos en el largo plazo, no se puede 

Y cerré cuando no me convenció como se comportaba por la tarde y si miras el gráfico no hay ninguna referencia, simplemente no se movía según lo esperado, el BTC igualito


#291576

Re: Cortos: La secuencia

yo veo patrones por horarios en intra en varios mercados, mas comprendo el oro y el spx

pero no tengo tiempo ni la fortaleza mental-emocional, por mas que he mejorado sigo siendo algo ludopata y eso en intra no lo puedo controlar, en plazos mas largos, no siento necesidad de apostar ni casi nada de ansiedad.

Para mi el sentimiento lo puedo utilizar para trades de un plazo de semanas a pocos meses, ahi creo que si es efectivo. Mantener a largo plazo nunca lo he hecho, por ejemplo yo cogi el piso del oro en caso 1200 a 1190, no recuerdo en horario tokio a 3 ticks del minimo absolluto en agosto 2018, iba ultra apalancado, luego de hora cerre la mayoria y mantuve un poco, aunque sabia que habria inflacion y podria irse a maximos, vendi e resto en 1350 aprox, porque de ahi para a delante no sabia si caeria, bajaria, haria zigzag, prefiero otro mercado donde yo pueda ver que pasara con mayor certeza o probabilidad, asi voy saltando de mercado en mercado, tratando de reducir el riesgo que percibo, por no saber que pasara

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados