Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.436 / 36.554
#291481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tendencia reciente de bajadas en escalera y subidas en el ascensor, aún no se ve ambiente para cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los precios cero de la luz amenazan con poner los contratos solares al plazo al límite de su rentabilidad

  
"España continúa su racha de albergar los contratos de energía a largo plazo (PPA) solares más bajos de Europa, donde los precios pueden estar ahora desafiando los límites de la viabilidad financiera, volviendo a los niveles observados por última vez en 2021". Así lo recoge el informe del primer trimestre de 2024 de LevelTen Energy, el operador del mayor mercado de PPA del mundo.

Los precios de los contratos renovables a largo plazo disminuyeron un 5% en toda Europa, "debido a los bajos precios mayoristas de la electricidad en todo el continente, los menores costos en la cadena de suministro solar y un panorama regulatorio estabilizador", indica el informe. Concretamente, los precios de los PPA para energía solar disminuyeron un 5,9%, frente al 4,3% de los acuerdos de energía eólica.
Los precios cero de la luz amenazan con poner los contratos solares al plazo al límite de su rentabilidad (elespanol.com) 
#291484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen recuperando los futuros,  al final el gap de apertura del contado será normalito...
#291485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo está pendiente del conflicto Iran-Israel, Israel-Gaza, Ucrania-Rusa, Inflación subiendo, Bonos, etc

Y nadie le da bola al halving del bitcoin en aprox. 15 horas:


Un evento que sí tiene a todos los fans ansiosos, la promesa de los +$100K...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaban de afirmar en la Hora de la 1 que un alto funcionario iraní ha informado que no va a haber, de manera inmediata, una réplica o represalia.

Me malicio que estas últimas escaramuzas de oriente medio, por el momento, va a quedar en una simple confrontación de egos.

Como se diría en otros círculos menos selectos, se están midiendo las pollas y por ahora no hay un claro ganador.

Así que el descalabro con el que "algunos" se relamían, me temo que va a ser que NO.
#291487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá tuviéramos un crack y ya de ahí para arriba otra vez. A mí me duele más la gota malaya porque fallo en mis compras adelantándose 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#291488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se nota que estamos acosturmbrados a las vueltas en V. 
Yo prefiero correcciones normales y no la locura de 2020.
Brokers destacados