Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.642 / 36.498
#29129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no he soltado nada,dentro en DAX con un largo a 11100 y pico,esperando que relaje un poco y cargar alguno mas y en IBEX 7 largos y 3 cortos,los cortos son los que me sangran,si lo dicho por williamfdc y el IBEX tambien se relaja,los cerrare.

#29130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco, pero con DeGiro a poco que ganas te sale rematadamente beneficioso dado que el interés es bajísimo.

Yo pago muy contento mis apalancamientos a fin de mes, y es una de las cosas por las que no me cambio de broker. Si no fuera por eso y lo barato de las comisiones, les iban a dar pero bien.

#29131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo una pregunta... pero en DeGiro ya han puesto stop loss? pq cuando me hice una cuenta para mirar que tal era no estaban y claro... operar sin stops... :/

#29133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo estoy en tierra de nadie (excepto un mini largo que he cerrado). El hueco de momento se queda ahí. No me atrevo a abrir cortos ni largos, a verlas venir.

Ese gap no estará indefinidamente, igual que el de 11500, al final los cerraremos, y yo mis posiciones xD

#29134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En días como hoy en vez de vender esos blues chips se pueden vender opciones call de vencimientos cercanos y rascarle un extra al mercado, eso sí, corriendo el riesgo de que uno sigue con las acciones en cartera-

#29135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Tendré que ponerme a estudiar un día de estos, ;-)
Gracias williamfcd.

#29136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy consolidamos los 11200 y como cuetes a por los 12000 antes del 15 de Julio como decian por aquí,y luego ya si eso nos vamos todos de vacaciones con buenos y jugosos profiteroles.

Brokers destacados