Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.645 / 36.576
#29153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, me refiero a hace unos días, creo que el lunes 1 u 8 fue cuando se produjo la bajada de apertura. Se puede apreciar en gráficos de x minutos, en el horario creo que también. En el diario no lo sé. Ahora mismo no te puedo dar más pistas.

#29154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quizás la noticia es que el viernes subió un 18%

#29155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah si, si, pensaba que te referías a gap al alza + luego baja. Ese día mis cortos de cobertura funcionaron genial. No siempre se puede ganar.

#29156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí un "acojonao", he soltado lastre, probablemente siga subiendo pero prácticamente he recuperado las pérdidas y me doy por satisfecho.

Así seguro que se cierra el acuerdo, el FMI está contento y me pierdo una subida de otro 4%, pero esto de la volatilidad extrema ha conseguido "acongojarme", ahora a observar acontecimientos.

Suerte a Tod@s.

#29157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EN CFD veo nueva divergencia bajista (por ahora, en formación) y unas velas feas mechadas por arriba.

#29158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Aun aguantas las IBEXA?

#29159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidadas las Gamesas a 14,5€

ahora lo suyo sería ponerme corto, pero mira, hoy no, quizás mañaaaaaaaana

#29160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué va! Quise ser prudente y las solté el viernes, un paquete con casi un 4% y otro con un 4,6%. Esas rentabilidades en un solo día me parecieron buenas.

Si hubiera aguantado hoy sería muchíiiisimo más, pero mejor no pensar en lo dejado de ganar xD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados