Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.398 / 36.523
#291177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

petroleo si esta perfecto para comprar a largo plazo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy seguro que sea adecuado en largo plazo, optaría por petroleras, sí creo que el petróleo podría mantenerse en un rango elevado, con algún amago de subida, pero se compensaría por caída de consumo o aumento de producción.

Para corto plazo especulando, es distinto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, hay canguelo, pero si tú crees que no ok..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#291180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX subiendo un 10% !!! que ha pasado !
#291181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la impresión que el desplume a lo grande de las criptomonedas va a estar a partir de ahora completamente institucionalizado. Un fondo con una entrada mínima de 30.000 pavos y encima con una comisión de éxito.


https://www.expansion.com/mercados/criptomonedas/

Renta4 registra un fondo con un 100% de exposición a criptomoneda


15 ABR. 2024 - 15:22

Renta 4 Digital Assets ha lanzado al mercado el primer fondo español con un 100% de exposición a criptomonedas, el Renta 4 Cripto FIL, según ha informado a través de un comunicado.

El nuevo 'boom' que registran las cotizaciones de las principales criptomonedas eleva el interés inversor por el mercado cripto. Con este escenario favorable de fondo, la gestora de Renta4 ha registrado un fondo de inversión que está disponible para inversores profesionales. El importe mínimo de entrada queda establecido en 30.000 euros.

La exposición del fondo en criptomonedas se realiza a través de instrumentos financieros cotizados (ETPs y ETFs). La cartera está formada, mayoritariamente, por bitcoin y ethereum, las dos criptomonedas que concentran la mayor capitalización, y en menor medida por otras criptomonedas, excluyendo las denominadas 'memecoins' y las 'stablecoins', informa Efe.

La entidad explica que da así la posibilidad de invertir en estos productos "de forma regulada, con seguridad, confianza y liquidez, a través de productos cotizados, cuyo subyacente son las criptomonedas".

Tiene un horizonte temporal de entre tres y cinco años, una comisión de depósito del 0,10% y de gestión del 0,75%, además de una comisión de éxito del 15%.
#291182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tendencias rotas, ahora si sin duda, en todos lo indices USA

parece un calco del crash de marzo 2020

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#291184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, el euro tiene fea pinta, esta para meterle cortos, tiene que buscar los 1.045 como minimo y despues los 0.95

Lo de calco es por la mini-tendencia sin volatilidad, igual a feb 2020 y break. Dudo que se resuelva igual, eso es casi imposible, pero hasta ahora un calco

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados