Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.955 / 36.618
#31633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto lo acabo de leer, lo que me lleva a pensar que el pavor esta en la UE y no donde debe estar que es en Grecia. Así jamás se puede dar un escarmiento a nadie, nos chulean como quieren, cierto es que el bce no ultimo que quiere es que se hundan mañana los mercados pero creo que las ayudas a Grecia ante la pasividad de sus dirigentes roza lo absurdo.

Aquí hay muchos intereses y Tsiripras ya ha demostrado que los tiene bien puestos, es un necio pero valiente, también es cierto que ellos no tienen nada que perder y la UE si, resumen bajada de pantalones por parte del bce.

#31634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

también he leído que Varoufakis ha dicho que seguirán luchando por el acuerdo. (!)

Mi impresión es que el tema se arreglará pero quién sabe..

tranquilidad, aguantar el chaparrón mañana, y la semana que viene veremos.

#31635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de Israel con la noticia del BCE no cortando la liquidez ha hecho una vela verde buena.

El TA-25 está ahora en -1,42%

En este día de caídas hay que tener en cuenta otra variable: están sonando las sirenas en el norte. Esta mañana temprano hubo una falsa alarma en el sur, pero ahora suenan en el norte, que es peor...

#31636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se tapan todos los gap de la semana pasada.
¿En cuanto véis la apertura? -1%, -2%, más abajo?

#31637

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No corta el grifo pero no aumenta el límite que dio el.viernes así que en pocas horas si siguen retiradas masivas se acabará la guita. El cierre de bancos es inevitable. Game Over

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé.

Desde luego la bolsa griega va a caer bien seguro.

El resto de las europeas yo espero gap a la baja por ventas de pánico y que luego suba rápido y se estabilice. Tampoco creo que al cierre esté con mucha pérdida... Pero veremos...

#31639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante más abajo, mínimo 3%.

#31640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene que retroceder la subida artificial del lunes pasado, y el cierre depende de si les da por apagar el fuego con billetes o con gasolina... por ahora son las dos únicas formas que usan.

Luego ya si posteriormente al referendum Grecia declara el impago, mis cálculos salen que volvemos al 9000, aunque el BCE intente parar las ventas a base de impresora laser, cosa que nos debilitaría más.

Deben anunciar ya un GREXIT y a pasarlas putas 1 o 2 semanas, luego todos, incluída Grecia empezaremos a caminar de nuevo. Grecia tendrá un regreso al pasado, pero volverá a crecer ayudado de Rusia, y nosotros desde los 9000 volveremos a caminar con paso firme.

Brokers destacados