Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.303 / 36.525
#290417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP se ha pasado a negativo. Hay ventas de por si acaso esto del petróleo se descontrola 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#290418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que el SP y el Nasdaq acabarán dibujando una potente envolvente bajista.  ¿Podría ser este por fin el inicio de una corrección decente?
#290419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Admiro tu fe y optimismo con la perspectiva bursátil actual.
Todo es analizable y se puede discutir si la botella está medio llena o medio vacía.
En temas bursátiles nadie puede tener una certeza absoluta.
Veremos que nos depara el futuro bursátil.

Me ha dado por ver tus comentarios por el foro de Rankia y me he encontrado con uno de hoy que me ha dejado de pasta de boniato

España va como un tiro. Estamos ante un auténtico boom económico sin precedentes. Quizás sólo comparable con la época de los años 60 del siglo pasado. 

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4908830-actualidad-mercados?page=2345#respuesta_6321885

Otra cosa no tendré clara, pero que España no va ir bien en los próximos años lo tengo 99,99% seguro.

Cualquier economista INDEPENDIENTE (que no independentista) te lo va poder explicar mejor que yo. 
Por ejemplo Juan Ramón Rallo, Marc Vidal y otros muchos que puedes descubrir por internet.

En sus vídeos explican claramente qué problemas graves va tener España en la próxima década.
Son muy críticos con la política económica, educativa, tributaria, industrial, endeudamiento, ect ect ect ect  que están llevando a cabo nuestros políticos desde hace muchos años.

Sigo admirando esta visión tan optimista que tienes (aunque tal vez no realista).
#290420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero qué ha pasado, chic@s? Petroleo disparado, índices para abajo ... ¿Una nueva guerra en el horizonte?
#290421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La movida del ataque israelí en Damasco y las posibles represalias de Irán pueden avivar más la subida del crudo todavía. No obstante técnicamente rompió resistencia hace días y todo parecia indicar que se iba al menos a los 90 pavos.
#290422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en mi caso invierto para complementar con mi sueldo. No muevo mercado con mis inversiones.
Sobre la vivienda de alquiler siempre estara desprotegido el inquilino ante subidas mas haya del IPC. 
#290424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy escandaloso que la gente meta dinero en bolsa como si fuera un plazo fijo casi sin riesgo. Esto es debido a la manipulacion de los bancos centrales. El dia que estalle todo no quedara nada
Brokers destacados