Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.269 / 36.508
#290145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta muerta esa accion, el techo lo marco cuando Elon salio como persona del año en Time

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El super HCH de dos años esta activo aun, mucho peligro, solo tradea a corto plazo, pero es ir contra marea

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo conozco a gente que invierte a largo plazo, y algunos de los cuales han ganado más con ese tipo de inversión que trabajando.
El mercado ofrece oportunidades de inversión en función del riesgo y cada uno elige.

El riesgo en bolsa desaparece totalmente a largo plazo.

John C. Bogle,  Fundó Vanguard en 1974 
Yo me leído el pedazo tocho libro y para mí  es muy interesante. Detalla absolutamente todos los datos de la inversión en fondos de inversión y nos explica por qué es interesante la indexación, y por qué es tan importante el coste de gestión de los fondos de inversión… entre otras cosas.

La especulación en bolsa es lo peligroso, y no está hecha para que la media gane habitualmente a largo plazo. Los creadores del mercado son los que realmente mueven los hilos en el corto plazo.

Si tuviera 20 años y quisiera destinar la liquidez a bolsa no me cabe duda que lo haría a través de fondos de inversión o indexación. Cabe la posibilidad de invertir a través de una cartera de valores, pero hay que hacer un seguimiento más estricto, por lo que eso va en función de las capacidades de cada uno.


carlos M

#290149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

S&P 500

  • 5.242,82
  • +39,24 +0,75%

To the moon
 
#290150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 DOW JONES 30 | 39.745,47 |  +463,14      (  +1,18 % )
To the moon
 


#290151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo que iba es que antes de 1993, tenias que hacerte tu mismo cartera (copiando al SPX balanceando cada x tiempo o lo mas probable es que crees la tuya propia pensando batir a SPX y termines peor), y hasta hace poco con la creacion de brokers online, la gente comun y de bajo capital no podia aplicar esa estrategia, por altos costes e ignorancia.

Si tenias capital grande y conocimiento antes de 2010, mejor antes de 1993, si has ganado mucho y si fue buena estrategia. 

Ahora ya no creo que los sea, esta muy saturada con mucha gente a favor de ella y el trabajo del mercado es engañar a la mayoria (como siempre). Si hablabas de inversion indexada en 1995-2000 (o quizas un poco mas tarde), seguro te veian como loco, nadie, ni yo ni tu sabemos que rendira en el futuro pero seguro hay un loco por ahi que si y ni caso le hacemos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#290152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierre alcista de Wall Street en el día de hoy: SPX +0.86%, NDX +0.39%, Dow +1.22%, Russell 2.13%.
El día de hoy, los movimientos a última hora fueron al alza. Nasdaq volvió a quedar rezagado ese día (reequilibrándose), pero las acciones de pequeña capitalización subieron considerablemente, gracias en gran parte a una gigantesca contracción de posiciones cortas, la mayor desde finales de febrero.
Ante la ausencia de datos macro relevantes, el movimiento a la baja de los rendimientos se pudo explicar con los rebalanceos de final de trimestre.
En las divisas hubo un día movido, el USDJPY alcanzó niveles clave y corrigió tras las intervenciones verbales del BOJ.
Los precios del petróleo recuperaron terreno tras datos de inventarios,. Mientras que el oro volvió a intentar los 2200 dólares, cerrando en un máximo histórico en USD…
Por último, el Bitcoin queda por debajo de los 69000 dólares, después de los titulares de la SEC contra COIN.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados