Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.270 / 36.508
#290153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Se acerca el fin de semana largo, los operadores están muy largos en gamma y los mercados están percibiendo muy poca volatilidad. Vamos a ver cómo se desarrolla esto, pero el potencial “pánico theta” podría resultar en volatilidades bajando aún más, ofreciendo interesantes configuraciones para jugar dirección a través de opciones baratas. GS
Amazon ahorrará 1,3 mil millones de dólares con recortes en las vacantes de oficinas.
BofA señala que el IWM por encima de 200-199, el patrón inmediato es alcista, ya que IWM intenta construir una base mayor desde sus mínimos de 2022-2023. Una ruptura decisiva por encima de la resistencia de 208-212 confirmaría este punto de vista y favorecería la subida hacia los máximos de 2021 de 234 a 244,46 con un patrón alcista en 250-255.
La muerte de la volatilidad. Principales razones de la caída de la volatilidad según BofA: 1. Correlación de acciones históricamente baja. 2. La respuesta aprendida de comprar en las caídas de la renta variable ha impedido que el S&P se haya vendido más de un 2% en más de 300 sesiones bursátiles 3. FOMO impulsado por la IA, evidente en el mayor rendimiento de la volatilidad realizada del S&P durante las subidas del mercado frente a las ventas desde al menos 1985.
La buena subasta de bonos USA 7Y Envía Los Rendimientos Del Tesoro A Mínimos De Sesión
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#290154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno chavales, espero que esteis todos ganando mucho dinero.Yo en +20% YTD este año ya, pegándole una paliza a los índices. 
#290155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Se paga un SPREAD al realizar la compra o venta (si vas en corto), una sola vez.
Y a parte hay un SWAP diario, que te van cobrando dia tras dia que mantienes esa posición. COmo ejemplo te puedo decir que en materias primas si es venta (corto) pagas 0€ pero si vas largo son minimo 39 centimos al dia. Con CFD de acciones por lo que veo si vas corto pagas algo, pero muy poco (yo entre todo estoy pagando 50 centimos al dia en acciones por ir corto). Y si vas largo en acciones sí que es bastante más el SWAP.

A parte del spread y el swap no se si hay alguna comisión mas con XTB. Les he preguntado. Cuando me contesten te digo.
#290156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  EURO STOXX 50

   5,081.74
+1,730.03 ( + 51.62%) en los últimos 5 años .


Eso estando Europa en recesión.
#290157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desastroso dato de ventas minoristas en Alemania. Al final tendremos recesión profunda por esos lares y los mercados en su modo "nunca jamás" máximo histórico tras máximo histórico...

Bienvenidos a StockMatrix....
#290158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 EURO STOXX 50  5,081.74

+920.18 (+ 22.11%)en los últimos 6 meses 


#290159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
DAX
18,477.09      +3,153.59 (+ 20.58%)en los últimos 6 meses

En 5 meses el DAX ha subido 4000 puntos, estando Alemania como está. 
#290160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo desajustado de la realidad. DAXX en máximos estando su economía estancada (el término recesión parece no gustar a los medios últimamente).
En EEUU, con el SP500 escalando máximos tras máximos, parece que la economía real, por debajo,no va también.
El índice manufacturero cinco meses en negativo y camino de seguir así
Índice manufacturero
Índice manufacturero

Así que mientras que los índices escalan posiciones por debajo las cosas no van tan bien, extraño que esos desajustes no lleguen a los mercados...


Brokers destacados