Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.225 / 36.510
#289793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo sobrecalentado y me parece muy raro que con la cantidad de dinero dopado que ha llegado a todos los activos consiguen que la inflación caiga a niveles sostenibles.
Cómo la vieja economía ya no funciona con el fin de los ciclos económicos, quizás el 'circulo mágico' de la economía sigue girando, doblando los índices año tras año y sin problemas por ningún sitio...
#289795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor se les ha estropeado la maquina de imprimir.....Que se la pidan a Powell,que se la deja unos meses seguro.
#289796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Apple y Samsung han subido un 20% el precio medio de los móviles

  
os fabricantes vendieron 8 millones de teléfonos, un millón menos que en 2022, pero los ingresos, de 3.415 millones, suben un 6% porque el precio medio creció empujado por los dos líderes.
El mercado español de teléfonos móviles mantiene en los últimos años una tendencia al alza en el precio de los terminales.

#289797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 SANTANDER | 4,158 | -0,74 | -0,031 |    Revalorizacion en 2024  + 10,01 %

 BBVA | 10,460 | -0,43 | -0,045 | Revalorizacion en 2024 + 27,16 %

La Botina haciendo el ridiculo.....casi el triple mejor el BBVA 

#289799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo con un Samsung modelo del 2018 comprado nuevo en el 2023.
Me costo 100€ pantalla SuperAmOLED, NFC.. y lo mas importante tamaño formato pequeño que te quepa en el bolsillo y no moleste.
Los modelos que venden ahora si quieres uno de formato pequeño de Samsung se va por los 600€. Si compras uno de 150 a 200€ son muy grandes tipo "ladrillo".
#289800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España se haria cargo el gobierno de Pedro Sanchez condonando deudas por ejemplo de la Comunidad Autonoma Catalana y pagando esa deuda toda España. En vez de pagarla los gobernantes de Cataluña que nos endeudaron mas
Brokers destacados