Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.482 / 36.642
#27849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya velas está desplegando el DOW JONES, ya podían acompañar con un poco más de contundencia en el futuro del DAX.

#27850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desastre de sesion. Yo ya me estoy comiendo buena parte de las ganacias acumuladas este año. Lo peor es que el lunes pasado estaba fuera y feliz y sin ganas de entrar hasta que Grecia esté fuera del euro. Entre por que el jefe de euro grupo dijo el martes que el acuerdo estaba casi hecho. Menuda cornada. Mea culpa.

#27851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A por los 18.000 el Dow...

#27852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menos mal que soló arriesgué 100 euros, porque viendo como va la cosa si hubiera tenido más lo hubiera perdido todo igualmente. Curioso el EUR/USD como parece ajeno a todo esto y sube, y yo me quedé fuera por el gap de apertura del Domingo y pensando que se iba irremediablemente para abajo xD. En fin, hay algunos que dicen que cuando las noticias comentan que todo va mal es cuando las cosas se arreglan, pero yo ya no me creo nada, aunque si tienen razón igual mañana hay alguna sorpresa, pero yo ya lo vivo tranquilo desde fuera que me sacaron hace ya un tiempo de esta locura, buena suerte a los que aún sigáis vivos!! xD

#27853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y hay quien decía cuando rondábamos los 11700 puntos del Ibex que estábamos en máximos
5y el dow a por los 18.000...

XDDDDDD
S2

#27854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No podíamos traernos esta tía al BCE y mandar al Super para allá de una patada en el culete?

#27855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es la ostia vaya. Empeoran previsones , los indices en maximos y a subir...porque asi igual tardan mas en subir tipos, cuando la realidad es que la economia no va si no le dan a la maquina de los billetes
Que asco da todo estoooooo

#27856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilos que he sido yo. Dado que parece que goza de bastante popularidad por aqui, me ha dado por consultar el horoscopo de hoy...mañana buen dia que tengo positivo el aspecto economico :p

Brokers destacados