Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.110 / 36.586
#288873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Año electoral se tira la casa por la ventana , la acumulada deuda pública en USA es un mensaje de cara al largo plazo el USD al garete acompañándolo obviamente todas las divisas , la era digital financiera dictatorial predominará y el efectivo prohibido 
#288875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es el BTC pero es que en unas pocas semanas se acaba de meter un +50% del tirón….
A la larga el BtC va a subir, no porque sea la leche… sino porque las monedas FIAT son papel de WC… cualquier alternativa a ellas me vale
#288876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street con severas correcciones: SPX -1.02%, NDX -1.80%, Dow -1.04%, Russell -0.99%.
El día estuvo marcado a nivel macro por datos de ISM servicios inferiores a lo esperado, sobre todo en la parte de empleo, que se muestra muy débil y en la parte de precios, que muestra claramente que el repunte de enero parece ser algo puntual. Estos datos debieron ser un impulsor claro de las pequeñas compañías, pero no lo fue.
Por la parte micro, Apple y Google presentan grandes dificultades, mientras el resto de los 7 magníficos corrigen ligeramente, aún por encima de la media exponencial de 21 sesiones.
Los rendimientos americanos cayeron de forma abrupta, a 10 años se situó en 4.13%, lo que fue el gran impulsor para que el oro al contado alcanzara un nuevo máximo histórico. En ese mismo instante también lo hizo Bitcoin, antes de sufrir una gran liquidación.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#288877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te se decir que es el bitcoin, pero puedo decirte lo que no es: una divisa.  Nunca lo será.
#288878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, bitcoin se ha ganado un lugar como refugio de las FIAT, pero aún está en una fase de descubrimiento de precio. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#288879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues invertir en ello, pero nunca será una moneda. Además su valor intrínseco es cercano a cero independientemente al precio que la gente esté dispuesta a intercambiarlo por dinero.
Se han creado muchos mantras que han calado sobre todo en la gente joven (no digo que no haya grandes inversores metidos en ese mercado) y sigue creyendo mucha gente en un nuevo mundo cripto.

Nunca podrá ser moneda de intercambio porque no cumple ningún criterio para serlo (sólo la fluctuación diaria lo incapacita para ser moneda).

Quizás siga ahí dentro de muchos años, nunca se sabe, pero que vaya a sustituir al sistema monetario actual es mucho decir y soñar.

#288880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo la busco como refugio de valor y un % pequeño de mi cartera.
Si fuese una moneda no la querría ni en pintura si fuese controlada por los políticos y BC.
Y es convertible (líquida) en cualquier Exchange hipso facto.
Tu que prefieres si te sobran 1000€ para los próximos 10 años? Dejar los € en billetes o comprarte BTC?

Brokers destacados