Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.608 / 36.510
#28857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justamente el primer link me da error... Pero dime: me quedé corto con la bajada? es lo que más me interesa XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siempre veo los vídeos semanales de Ramón Forcada, el que pongo está recién salido del horno. Básicamente dice que el tema griego se resolverá, con un mal acuerdo para ambas partes, pero que se resolverá y que seguramente el tema se alargue al verano (va 2 semanas que lo dice).
Esto en parte me tranquiliza, ahora viene la parte mala.

dice que no es mal momento para construir cartera EUROPEA, pero que es recomendable reducir RV ESPAÑOLA!

y esto si que no me gusta :S

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/asesoramiento/analisis/videos_analisis/inversion_semanal

#28859

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mi apuesta es la siguiente.
1- lunes no hay acuerdo.
2- BCE corta grifo a los bancos griegos. Corralito.
3- las bolsas tienen un bajón gordo, ibex debajo 10000 mínimo
4- importante;: solo sera unos pocos dias. Declaración política de unidad de euro zona y reacción fulminante y enérgica del BCE para cortafuegos.
5- empeño hasta la camisa y compro a todo lo que se menea
5- reacción violenta de las bolsas al alza. En nada pasamos los 12000 como mínimo.
Bueno, esta noche tendré sueños húmedos con este escenario (por supuesto contemplo otros y ma adapto a lo que sea)

#28860

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo opino q tenemos culebrón para todo el verano y alguna dimisión griega.

#28861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros mas o menos se mantienen.

Aspecto negativo: se calcula que desde el pasado otoño han salido de Grecia más de 30,000 millones de euros.

Aspecto positivo: Se supone que Grecia lo último que quiere es suspender pagos y ver completamente cortada su financiación. No podría hacer frente a gastos corrientes ni pensiones ni nada de nada, lo cual les forzará de alguna manera a llegar a un acuerdo.

El lunes hay cumbre extraordinaria de jefes de gobierno del eurogrupo.

Tsipras vuelve a estar de visita en Rusia este fin de semana donde se volverá a tratar el tema del gaseoducto que puede reportar a Grecia fondos de manera inmediata.

#28862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se alarga y alargará porque todas partes saben que conviene estar juntos , tensan la cuerda más y más, les soltaran unos mllns €, y así sigue que te sigue.

Mientras tanto la FED va a subir 100 puntos básicos los tipos por año.

#28863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hay una, o sea, YO!

#28864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy dentro 100% contado y largo.

Brokers destacados