Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.028 / 36.512
#288217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Nvidia, "el valor más importante de la tierra", según Goldman

 
#288218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda panda de trileros están hechos todos los creadores de mercado: día de autos para SAN (5 de febrero, cae 5%), abre a 3,83 y cierra a 3,68 €; hoy ha marcado 3,87 €, más arriba que entonces, ya está todo solucionado? el tema no tiene repercusiones que afecten mínimamente a su beneficio? están engañando ahora? muchas preguntas no? Todas tienen la misma respuesta: engaño, manipulación, piratería y creación de mercado.
Ahora vamos a lo nuestro, que TEF se esta volviendo perezosa. Saludos.
#288219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basta con darse un paseíto por varios valores para ver las envolventes alcistas que se van a dar hoy. Y ojito que podemos acabar un día alcista de escándalo.
#288220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un +2% la PRE del Nasdaq. Abrochense cinturones

Casi no duermo anoche pensando en que me liaban
#288221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el escenario más probable, pero también te digo que el Russell está plano y el Dow sube 0,5% del "tiron" del resto, no hay tantos valores empujando.  Si hay toma de beneficios la cosa podría cambiar bastante.
#288223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se cumplen las previsiones en la apertura de NVIDIA de un 10% de subidas , con Opciones Barrera CALL en el NASDAQ .

Donde me he equivocado que todavía no ha estallado la burbuja , eso llegara en su momento , puede llegar a 1000 , 1500 es lo que tiene las burbujas

IA actual es un bodrio muy verde , traducir el inglés mal , el Alemán un horror , si madura lo suficiente la IA que recae en los poderosos pues nuestros queridos móviles un libro abierto nos vamos a divertir

NASDAQ
NASDAQ
#288224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser. Vivimos en tiempos que no sabes si hablas con un bot o con alguién real ;).
Del usuario que hablas también le tengo leído sobre invertir con miras a 10 o 20 años o como que sus entradas en todas saco el 100% rentabilidad. Un crack!
Brokers destacados