Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.013 / 36.608
#288097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si se va a 100 o menos, pero por ondas debe llegar a 800 antes de caer, el doji de la semana pasada es sin volumen, y esta que trata de formar evening star de 3 velas, que seria un patron mortal para el precio, lo raro que lo forma en primera sesion de semana (huele a trampa) y sin mucho volumen. Vermos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se agradecen predicciones y analisis tecnicos de otra personas, 

y a los haters llorones hay que pasarselos por el forro y ni constestarles, creen que saber de bolsa es estar en los correcto el 127% de la veces, jejeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el movimiento contrario pre-earnings, estar gambeateando a lo Messi, que se cae para que vendan, post earning en apertura abre con gap al alza, y de ahi en adelante empapelan y cae sin dar vista a atras

Si este movimiento fuera de verdad, seria uso de info privilegiada y a los market maker, no le pueden colar acciones asi nomas, son mas listos que los insiders de NVDA.
El momento de empapelar correcto es cuando hay volumen, osea post earnings after market y luego en apertura el otro dia. Claro abriendo con gap con las mentira y estupideces que dira el chino ese de NVDA mas las 100842 veces que dia AI en el discurso. Eso es de manual

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El AT para mi es estudiar con efecto retrovisor lo sucedido y cuando estoy llevando a cabo el trading me guio por la acción del precio y por lecturas de velas y no titubeo cuando las detectó en entrar y salir cuando madura , el trading no es hacer previsiones  como es el AT sino en base al plan de trading de uno aplicarlo hoy en el NASDAQ una sesión que para un trader siempre es bienvenida ya que muestra siempre un camino por donde circular , muy diferente para quien apuesta una inversión , hay solo cabe afinar por AT lo máximo posible a la hora de entrar y ser consciente que la distancia del SL  tiene que ser amplia y los ratios tienen que ser ambiciosos como mínimo 3/1 yo como me dedico al DAY TRADING  de antemano intento que el ratio sea el más favorable posible , pero casi siempre de forma presencial se toma las decisiones

No te digo para el Scalping time frame de 1 minuto  el que mejor se adapta el EUR/USD


SP500 1H
SP500 1H
#288101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero para eso están las estrategias con Opciones Barrera que operan continuamente también fuera de hora si salen los datos de NVIDIA fuera de hora los recoge las Opciones de barrera 

Un ejemplo que dejó

#288102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias felipe por compartir tu sistema, me parece muy util, lo aplicare a plazos mas largos donde yo trabajo, me faltaba unos huecos por llenar de lo que me explicaste hace tiempo. gracias

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

son casi como las que usaba Livermore no? esas opciones barrera

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#288104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bs días, parece que a TEF se le va a acabar ya el fuelle, de acercarse a 3,700 € ni hablamos. Prepararemos numeritos para una eventual salida y posterior retoma. Estaremos muy atentos, si podemos. Saludos.
Brokers destacados