Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.011 / 36.508
#288081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX valor refugio 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#288082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver NASDAQ 1H  con un bonito martillo se incrementa la fiabilidad de un giro dado que la cabeza del Martillo es verde , muy importante que el cierre de la vela vigente tras el Martillo cierre por encima de los máximos del martillo para que el giro se aún más fiable , está el patio la mar de divertido es que a los 7 magnificos les va la marcha

NASDAQ 1H
NASDAQ 1H
#288083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#288084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno:
Mi escenario para las siguientes semanas y con el que voy a trabajar es el siguiente: Las dos líneas horizontales son la clave

SP500 EN DIARIO
SP500 EN DIARIO


No me "acribillen " a votos negativos si mañana se da la vuelta y sube un +7%. Total, no cobro por mostrar mi propia actividad con mi propio dinero. Si tienen ganas de criticar, de "heatear"  tienen a miles de gestores  de fondos de inversión que no baten al mercado desde siglos y que cobran suculentas comisiones por la "gestión" . O pueden desfogarse con la multitud de vendecursos que por un módico precio de 3.000€ te van a enseñar lo que es la libertad financiera. O con su banquero de confianza que le endosa un producto financiero que lleva un 0.75% de rentabilidad estos últimos 5 años.





#288085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguanta el martillo más fuerte , en cierre de vela no ha perdido los 17424 en el NASDAQ 1H  , se incrementa el riesgo de giro para los que todavía estén cortos , si supera la resistencia en los 17537 mucho ojo que se puede montar un rebote relevante y mañana nueva sesión movidita , estoy por decidir si utilizar las opciones Vanilla o las de Barrera

NASDAQ 1H
NASDAQ 1H
#288086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ETF sobre el SP500 de igual ponderación con caída insignificante , la caldera ardiendo en los 7 magníficos encabezados hoy por NVIDIA y TESLA

#288087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4945... Ahora mismo ya tenemos un máximo decreciente. Si el SP500 cotizara por debajo de 4936,50 estaría entrando en zona de mínimo decreciente. Indicaría un cambio de tendencia en gráfico de 1h.

Sí, Google está reaccionando justo donde habría que hacerlo para mantener su tendencia alcista. Al respetar los 140$ transforma en soporte lo que había estado funcionando como resistencia.

Nos han mostrado más de una vez gráficos que parecen demostrar que el mercado se mueve en función de la liquidez existente. Incluso hace poco se afirmaba que la capacidad del repo inverso se estaba agotando pero hay que reconocer que el mercado se ha tambaleado con los datos de inflación publicados la semana pasada. Así que, por especular, se podría decir que la caída de la liquidez ha enfriado las expectativas respecto a las bajadas de tipos... digo yo.
Ja!
Al fin y al cabo esa es la función de un analista, especular en base a los datos que se manejan.

Y... la zona de 4980 está intentando funcionar como soporte.

 
#288088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gesto bajista en Tesla demostrando su incapacidad para cerrar el gap del 25 de enero.

El panorama en Nvidia es diferente. Se le podría diagnosticar como un empacho de alcistas, nada sube eternamente. Mientras no efectúe cierres por debajo de 590 las oscilaciones no tendrán excesiva repercusión técnica. Aunque una caída del 6% resulta muy aparatosa.
Brokers destacados