Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.600 / 36.695
#28794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia... Si fuera a salir Grecia de Europa, es normal hacerlo eso en un finde, cuando los bancos no pueden dar dinero... ¿Quién puede creer que sabiendo a priori tal evento dejarían sacar tanto depositado en las entidades bancarias? La verdad, nos tratan como borregos estos politicuchos. Hacer memoria de Chipre...
Salu2

#28795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acuérdate que durante el puente largo de Semana Santa tuvimos ya un amago de mieditis...

#28796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si te entiendo mal, pero precisamente estas cosas suelen hacerse en fin de semana, nocturnidad y alevosía. ¿no? ;p

Yo no espero que pase nada, aun así, y a riesgo de dejar de ganar o perder un pico, liquidez 100% y cómo unas 15 ordenes puestas por si suena la flauta en varios frentes ;)

Buen fin de semana

#28797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que basura de hora bruja, aquí no hay meneo ni na.....

#28798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he podido ir hoy a media mañana cerrando la semana en positivo (objetivo casi utópico a día de ayer) superando a todos los índices en el retorno semanal y continuando la tendencia decreciente de la volatilidad en cartera.

No lo he hecho y me voy de finde palmando €600 euros en la semana, superando en volatilidad a todos los índices excepto el Dax, y cayendo en rentabilidad por debajo de todos.

Lo que puede cambiar la historia una mala decisión.

Salud y buen finde a todos.

#28799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha pasado exactamente como a ti, solo que en ibex, y con la diferencia de que he podido aligerar algo el apalancamiento. Ahora, a pasar el finde cagado, porque como esto se caiga, yo me caigo con él.

#28800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

18:02 y R4 sigue caída. Sólo para que quede constancia

Brokers destacados