Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.532 / 36.576
#28249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya me saco el stop , ya tocaba un palo después de tanto corto

#28250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghinibal estoy tambien interesado como tu y a ver si nos dice algo Bere. Pero mas que una opinion pregunto, porque como ya dije no manejo opciones ni futuros,¿porque no se ven en la tabla contratos de junio en 10500, 10600, 10700 o 10800 que son los números que se ha marcado el ibex esta semana ? sino creo no se puede concretar una relacion buena con el índice. A parte ademas de poder rolar hay que contar con que los inversores en acciones pueden ceder con perdidas al vencimiento si sus perspectivas de futuro han cambiado drásticamente. Saludos

#28251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los doctos,como veis la sesion para mañana del IBEX y DAX?

#28252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble suelo sp 500 activado hoy, ya sabes que es el que manda, no lo olvides.
Yo también tengo bien marcados el 11220 en el dax pero la superación del 11110 supone la activación de un
doble suelo con objetivo de +- 11350.

#28253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a ponerlo desde primero de mes, así se ven las variaciones de los valores muy claramente.

#28254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, hombre, se ha acabado en el momento en que nos podía definir cómo continúa mañana... No saben na!

#28255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y USA, nadie dice nada de USA? son unos campechanos. Hasta septiembre tenemos tiempo, vamos a marcarnos unos maximos historicos Patxi. Estos revientan el aparato antes de las subidas los perretes

#28256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que los futuros de ibex seguirían subiendo algo tras el cierre... pero no.
Que nos esperará mañana en la apertura?
Bajista y después estirón...?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados