Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.515 / 36.652
#28113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola , Os adjunto una imagen de las opciones del IBEX , principalmente va para ti Bere , he marcado en amarillo los datos más significativos , en las put apenas ha habido variaciones , quizás lo más significativo de las put sea el incremento en JUL 10.800 (¿Puede ser porque la gente role posiciones?, en las CALL sin embargo me choca que las posiciones abiertas en 11.200 y 11.300 se hayan aumentado ,a ver si alguien que también siga estos temas puede aclararme un poco jajaja. Significativo el aumento en JUL 11.400 y el descenso en 11.500 pero esto queda muy lejano todavía. Es el primer vencimiento que analizo estos datos, igual lo que estoy diciendo no tiene ningún sentido pero bueno lo pongo para a ver si hay alguien más interesado en este tema y de cara a próximos vencimientos vamos sabiéndolo interpretar mejor. S2

#28114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no podemos con 10775, que tristeza. El DAXito tampoco anda nada alegre el cab**n. Hoy es un día para que los usanos nos echen un flotador. Por otra parte, esperemos que se cumpla la profecia y las ondas hagan su trabajo jeje.

#28115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que precisión. Por arriba si que estoy de acuerdo y podría darse y en peor de los casos discrepo. Yo creo que se debería bajar más de esos 10700. Pudiera ser que ni siquiera veamos en las pantallas, en ese momento, ni los 10000. Siempre hay que tener en cuenta a USA. Si empiezan a bajar , no veremos en esas fechas ni los 10000. Saludos

#28116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a esta hora empieza la reunión del eurogrupo para tratar el tema de Grecia. No se esperan avances significativos aunque Merkel ha declarado que ve alguna posibilidad de llegar a un acuerdo.

#28117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es que Merkel ha entrado en largo...

#28118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

atentos a posibles filtraciones esta tarde.

#28119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el Ibex nos hace algo así...

#28120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ni los 10.000? ¿Cerrar 2015 a niveles de oct 2013? No lo veo lógico

Brokers destacados