Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.856 / 36.620
#30841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te olvida la opción "Acuerdo que no ha gustado a los mercados" .... ese es el que me da miedo...

por cierto, buenos días a tod@s

#30842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican.
Donde ves los futuros con el mercado cerrado?
Es en IG markets?
Gracias.

#30843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al lio caixa -2,5 y entro.
consejo del mejor analista: si l'encerto l'endevino

#30844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Cierto, pero hay que reconocer que la situación es especial, porque si es un gap de esos que no se cierran por dar fuerza al impulso alcista me puedo quedar allí atrapada bastante tiempo (¿época electoral?).

Cualquier otra cobertura en un rango de cotización intermedio, con la volatilidad que hay estos días, si solía funcionar.. pero bueno lección aprendida.

Saludos!

#30845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si era un largo sin stop también debería serlo el corto. La idea era solo proteger el margen libre de la cuenta, si tienes igual número de cortos que de largos tu % se mantiene y el beneficio o pérdida global también.

Situación que me pasó hace poco: pienso que tiene que bajar, me pongo corta, con stop por encima. Cierra el mercado. Al día siguiente abre con gap al alza, me salta el stop pero no al precio que yo había puesto sinó muy por encima, en el precio de apertura (pérdidas mucho mayores a las esperadas), y a partir de ahí se pone a caer hasta donde había previsto y más allá. Se te queda una cara de tonta que no veas xD

#30846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a m i la crisis griega me ha pasado factura (y me esta pasando). He operado mal, queriendo ganar dos veces o "apostando" el doble para recuperar. Me he cargado el beneficio anual y tengo la cartera hecha un desastre por no operar con cabeza y si con corazon. De todo se aprende y mas los nuevos como yo. Espero levantarme de esta, y haber aprendido cuando tengo que vender, sobre todo cuando tengo que vender....

#30847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Vamos a abrir rojito. Lo curioso es que tampoco tiene ganas de ir a cerrar el gap. Parece que el becario nos mantiene en modo espera hasta que haya noticias de la tragedia griega

#30848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa ha roto el canal descendente del VIX, que traía desde el 16 de junio. Lo hizo ayer y por algo será.

Brokers destacados