Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.469 / 36.641
#27745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los mercados disparados porque el resultado de la negociación significa doblar el PIB por habitante de Grecia.

#27746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la duda de si habría foreros que también votarían que sí a la propuesta, en caso de referendum a nivel europeo.

En cualquier caso, se ve cierta ansiedad ante la falta de noticias. Que sale uno diciendo PIM y el mercado sube, pero otro dice PAM y el mercado pabajo. Una sensibilidad extrema con el tema griego ahora mismo.

#27747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os pego niveles peligros de ibex

10.221,500 10.017,200 de ahi podemos ver minimos

#27748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como corre el IBEX ahora para abajo......parecía que iba acabar arriba....

#27749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En días así (semanas así, diría ya) es donde se pone a prueba la paciencia de uno mismo como inversor.

Obviamente también el acierto, que es algo que se prueba de manera constante, pero en momentos de alta volatilidad y tirones para arriba y para abajo en forma de flashes, ahí es donde la paciencia y la frialdad se hacen fuertes, independientemente de si se está en el lado largo o el lado corto.

#27750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que se habla mucho en plan "falacia" de porcentajes. Que si cobran tanto por cierto, que si es más que en el resto...

Pero me gustaría saber qué puede comprar un alemán con una pensión menor en porcentaje y si es más o menos que una pensión equivalente con mayor porcentaje griega.

Y creo que todos pensamos lo mismo, los europeos que vienen a nuestras costas a tirar de billetaje son ingleses, alemanes y resto de nórdicos. Los griegos, como los de su entorno, son rara avis en las zonas turísticas si no es por estar pidiendo (y no lo digo de malas, que no se me entienda mal).

#27751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya churro de sesión, no se quien dijo que se iban a ver los 11.200 esta semana, será en los sueños humedos de algún forero, porque en la cruda realidad, el IBEX está en plan truño, truño...

#27752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijo, ja ja ja.

Brokers destacados