Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.487 / 36.740
#27889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#27890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El becario está preparando el dia de mañana...

#27891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la vela de las 20:00 en el gráfico de 5 min, no se porque , pero me acojona, es para reventar cortos y largos a la vez.
Ese tipo de velas son muy "aprovechables" cuando habla alguien importante y se prevén declaraciones que pueden tener impacto. Hoy no, pero por ejemplo cuando habla Dragui (el otro día por ejemplo) suelo hacer la estrategia del largo/corto con la intención de recoger 20/30 puntos mínimo en cada sentido.
#27892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 30 de junio no hay vencimientos en los mercados... xD! pero Rajoy tiene que pagar un pastizal en pensiones + paga extra, no problema: hará como otras veces, echar mano del Fondo de Reserva

#27893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Event driven que se llaman esas estrategias.

Te voy leyendo y veo que tocas un montón de palos. Tienes acciones, inviertes al contado también?

#27894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entramos en el tema griego pues. que hacemos, subir impuestos, quitar pensiones o usar una quita de la deuda?cuando a uno le tocan lo suyo suena diferente... Y yo digo como a los griegos, tendriamos que salir a la calle no a proclamar que no toquen las pensiones, sino que a decir basta al despilfarro y la corrupcion...pero hacemos lo mismo que los griegos. Quejarnos y dejar que el sistema pete. Luego pediremos clemencia a los alemanes...

#27895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, voy bien cargadito (para mí) de SAN, LBK, REP, BME, ABE... y morralla del MAB y algo de Corros Electrónicos.
Con SAN hago mis típicos "metesacas" y con los blue chips pues las suelo pillar predividendo por si se calientan (esta vez en ABE y REP no ha podio ser) y luego me las quedo y las suelto a fuerza de vender call rascando primas.

#27896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salimos a la calle si un equipo de regional se hunde... y no nos importa que el Ayuntamiento de nuestro pueblo suelte una millonada para que "se salve" y vivan de frutamadre sus jugadores y directivos rescatados con nuestro dinero.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados