Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.468 / 36.594
#27737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, la noticia de Reuters sobre las declaraciones del griego:

Reuters

#27738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me hace extrańo que usa suba ayer y hoy. Esperaba lo contrario o incluso planos esperando las news de hoy pero...lo hacen a la contra....ummmmm

#27739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por arriba deben niveles y los daran hoy o otro dia

#27740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final se sacarán de la manga alguna clausula y todos serán vencedores, la troika y los griegos. Si con una misera declaración tenemos esa vela.... si se desbloquea el dinero agarraros....

#27741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como esto siga así, la siguiente propuesta del eurogrupo será matar a la mitad de la población griega, y conseguir así el superávit y el pleno empleo.

Y seguro que alguno de los acreedores internacionales o sus componentes votaría a favor... :-&

#27742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo esa cláusula con la que todo estaríamos contentos:

- Grecia no hace ajustes.
- El FMI, el Eurogrupo y compañía no pagan.
- España paga toda la deuda griega y la suya propia dentro de 2000 años.

Y seguro que Rajoy se alegra porque así jode a los del "Podemos griego". XDDD

#27743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerte, gracias, es que llevo unos días muy líado. Lo que me pasa es que (en la oficina) abro la pág. de BKT y a veces me da erro, en otras ocasiones, entro en BKT, me conecto, pero no me abre el "Broker" y, sin motivo aparente, en otro intento, sí me lo abre. No sé si será un tema de las opciones de internet o qué. Me ha pasado sólo estos dos últimos días.
Saludos.

#27744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No anda lejos la propuesta actual. Rebajar la pensión a personas a las que no les llega para comer.

Brokers destacados