Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.673 / 36.554
#45377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente el largo hay que maeterlo ahora con el EUR a estos niveles.
Cuando haya aflojado los índices ya habrán subido.

#45378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo, he comprado más REP y he comprado ¡¡mi denostado SAN!! Como siempre acciones contado. Saludos

#45379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Muchos ánimos Slapp, agosto es solo un mes más, tienes otros 11 para hacer buenas operaciones, pero no te ofusques en forzarlas intentando que el mercado te devuelva lo perdido; recuerda que se puede perder y ganar pero nunca recuperar.
Te lo dice uno que lleva años perdiendo e incluso algún año bueno ha hecho las paces... ;-)
Un abrazo

#45380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo al TRILEXX con ganas de tapar el siguiente gap según osciladores,no me hagáis caso que no doy una,jajajajaja

#45381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los huecos van desde el ultimo precio al contado del cierre, al primer precio al contado de la apertura. Lo del maximo o minimo del día no cuenta.

#45382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Pero acabo de cerrar Aena realizando pérdidas por valor de €620. No espero al stop porque si en un día como hoy está en verde, chau chau. Se acepta y a mirar otras cosas.

En Bmw me quedo y aprovecho para recomprar con parte de esta liquidez recuperada.

Suerte.

#45383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del S&P500 ya ha hecho varios raids por debajo del 2.060... No sabemos dónde tienen las máquinas las órdenes de venta, pero podemos ver algo llamativo en próximas sesiones...

#45384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo el cariño del mundo, Carlos.... vuelvete a ir de vacaciones... si eso ya te avisamos.... :PPP

Brokers destacados