Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.716 / 36.629
#269722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, es posible en temas sensibles dar una inclinación según las directrices de quienes controlan la herramienta.  Algo similar como lo que ha ocurrido en Twitter(y sigue ocurriendo)

Cuando dejen de creer que el chat tiene opinión o "piensa" y lo usen como herramienta le encontrarán más utilidad, similar a la "computadora de star trek"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es realmente como indicas, Chat gpt4  también estudia quien realiza la consulta,  analiza donde vives y tu entorno,  así como la zona sobre la que consultas y las consultas que has realizado anteriormente,.... conozco un colaborador/programador muy cercano que lleva unos años aportando con el grupo internacional beta de chap gpt...
Evidentemente, chat gpt no piensa, ni crea, pero lo disimula de cojones..., mucho mejor que el 80% de los humanos.  
#269724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las características que mencionas que permiten al GPT mejorar la precisión recolectando información del usuario y colaboran en las respuestas sin duda.

Para preguntas superficiales que no requieren interpretación compleja (la gran mayoría de las consultas de la gran mayoría de las personas) funciona muy bien. Pero para temas complejos uno mismo debe seguir interpretando, no esperemos a que el GPT nos resuelva la vida.

Cuando esto esté integrado en lentes de realidad aumentada(que nos libere del móvil en la mano y regresemos a ver el mundo que nos rodea/aumentado) será el siguiente salto, ya que pasaremos a tener esta y otras herramientas en tiempo real incluso en conversaciones casuales, eliminando esa impresión natural de nuestra memoria.

También creo que esta herramienta y otras de machine learning aumentarán la productividad dramáticamente(gran factor deflacionista de paso)

Pero, la recolección de información del usuario es el mayor interés para microsoft(por medio de Bing IA) esa información es muy valiosa y habrá que aprobar leyes para evitar que las grandes compañias se lucren con ella o hagan un mal uso. Con cada pregunta que le hagamos al GPT éste nos conoce más.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las divergencias de las subidas codiciosas y eufóricas del SP y Nasdaq son numerosas, por lo que el escenario más probable es una castaña o al menos fuerte volatilidad para esta semana.

La amplitud de mercado del nasdaq es decadente, ha pasado de 15 a solo 10 los valores responsables del 80% de las subidas, una trampa perfecta.



A pesar de la crisis de FRC, la ventana de liquidez no se ha incrementado sustancialmente y el QT sigue su marcha.

El mercado descuenta que lo peor ha pasado, sin embargo la recesión y el desempleo apenas empiezan.





Sigue aumentando las entradas de dinero a los mercados monetarios.



Los hartnettianos recibieron confirmación de vender sobre 4200(spot) por parte su líder.

Hay un muro de Calls enorme en los 4200.

Obviando todo lo anterior y por AT si rompe los 4200 es de al menos esperar un tirón a los 4300, asimismo que el NQ llegue a los 13700.

Todo apunta a que esta semana será muy rentables(para los traders)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos malos de China esta madrugada.. supongo que lo recogerán las Bolsas nada más abran..eso sí, espero un alivio en las materias primas como contrapartida 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La crisis bancaria continúa ya que sigue la fuga de depósitos de los bancos regionales de US.

Los siguientes bancos en caer no están(o parecen no estar) en la imagen, es cuestión de revisar una a una sus cotizaciones para darse cuenta de dónde está huyendo el dinero. 

Es claro que son exagerados los comentarios sobre la fuga de depósitos de Santander, no quiere decir que no pueda tener problemas en el futuro pero su posición como banco de riesgo sistémico le favorece, no así otros bancos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269728

La bolsa, un mundo imprevisible

Y caótico



Aunque al parecer los que manejan el cotarro lo tienen bastante claro

Brokers destacados