Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.280 / 36.608
#26233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo mantengo mi cierre en 11220-11240

los siempre alcistas florecemos como setas...

#26234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda tomadura de pelo con lo de los griegos, juegan con nuestra salud, no me quiero imaginar como los británicos digan que se salen de Europa.

#26235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta remontar...MACD 1 min tirando fuerte una divergencia alcista

#26236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe porque Abertis está tan remolona? Ni con la AK se anima. Tiene unas ganas locas de bajar. Con la AK que empieza el lunes esto se va a los 14,00€, cotización de hace tres años. Vamos bien y encima tiene detrás a OHL que tiene un 13% de ABertis. Mucho me temo que OHL lo tiene crudo. Ya mismo está a precio de saldo y puede ser que repercuta en Abertis. digo yo si están jodidos, ¿por qué se gastan ahora 135 millones de euros en la AK? No me gusta como está Abertis y tampoco cómo va Acciona, que desde que se han enterado que se van al continuo solo hace que bajar. Saludos

#26236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y lo k te keda pq deben un gap muy grande

#26238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dalo por hecho, es el siguiente culebrón... pero parece que el "orgullo griego" está siendo un éxito y van a rodar otra temporada....

#26239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mí estos meneos me suenan a tirón fuerte los próximos días, pero bueno a ver como cierra

#26240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una diferencia muy importante: los dirigentes británicos juegan a favor del mercado... A los dirigentes griegos el mercado les tiene sin cuidado y solo les vale para acobardar a los de la troika... ¡Y lo consiguen! ¡Vaya si lo consiguen!...

Brokers destacados