Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.202 / 36.642
#25609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi gráfico de sentimiento dice que mañana toca rebote, y quizá muy fuerte, en la solución del problema griego.

#25610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que queda aún bajar algo más. La próxima semana hay reunión de la fed el miércoles y cuádruple hora bruja el viernes. Creo que de aquí hasta el vencimiento se va a formar el suelo y con este se dará la salida buena
Por otro lado me parece muy sospechoso que sea el despegue bueno dejando el gap del 10700 sin tapar estando tan cerca.
Un saludo.

#25611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está muy complicado de analizar. La verdad es que la formación horizontal que hizo por el 20 de mayo y la posterior bajada me tienen desconcertado. La bajada no parece una pauta terminal desde luego. Está muy canalizada, pero no en cuña. Quizá sea una bajada correctiva compleja, aunque hoy se ha salido por abajo del canal y eso debería significar algo. También podría ser un impulso bajista que hubiera acabado hoy, teniendo 5ª extendida pero sin ser terminal como el del IBEX.

No te puedo dar más pautas porque no le he dedicado suficiente tiempo. Eso sí, me parecería imposible que el IBEX cotizase por encima del DAX. Así que si nosotros subimos, como sería lo esperable, el DAX también.

#25612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no te importa cuelga el gráfico, igual lo veo algo mejor. Esta teniendo un volumen bestial y yo pensaba que en konkorde estaban entrando las manos fuertes...
Lo del 3.30 lo tengo claro, pero pensaba que había salido del canal bajista a corto, en fin que la mierda de gráficos de R4 no me facilita mucho la tarea...
Gracias Paulovich!!!

#25613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head...tus consejos y enseñanzas no tienen precio. Muchas gracias de verdad. Mil gracias a willian y a ti por que al margen de poder errar un dia o mil,lo q aportais y lo q nos enseñais a muchos es increible.dicho esto,vamos a ver q sucede el resto de la semana q va a ser crucial.
Saludos

#25614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana señores esta claro que nos crujen....poco miedo hay en el ambiente para subir ya como quisiéramos y mas aun viendo que los usa lo que han echo hoy ha sido practimente dejar que la gente entre para proseguir con los recortes...en lo que llevamos de año no han correjido prácticamente nada y la verdad que ahora es el mejor momento ya que saben que si vemos corregir a los usanos vamos a cagarnos en los pantalones todos y salir por patasy entonces si que sera el momento de ver como perdemos todas la plusvalias del año.nos van a faltar dedos para darle al botón de VENDE VENDE!!

#25615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con tanto atraso de pago de deuda ya he perdido los calculos de los "VERDADEROS" plazos.

Cuando se le acaba realmente el tiempo a Grecia? el 30 de junio? seguro? o se sacara de la manga que puede retrasarlos hasta el 31 de julio?

EStoy cansado de tanto tira y afloja y vuelta a empezar

#25616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he estado revisando los contratos de opciones call y put sobre los futuros minis en vigor... y si las manos fuertes van como suelen ir (vendidos de opciones) el cierre del vencimiento mensual si no hay novedades de aquí al viernes que viene lo "deberían" hacer entre 11200 y 11500

Brokers destacados