Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.201 / 36.542
#25601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues el tiempo nos lo dirá entonces ;).

a ver que trama el becario, mañana quizás nos dé una pista.

#25602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,
Sé que es mucho pedir, pero alguno de los que domináis el análisis técnico, me podría echar una mano y hacer un pequeño estudio de como esta MDF (Duro Felguera) en estos momentos?
El otro día yo veía clara la inversión por técnico y por fundamentales, pero hoy ha caído un 4% y no sé si se me escapó algo...
Antiquo me dijo que estaba en un pullback, pero yo veía un throwback... Quién tenía razón?
Gracias de antemano y salu2!!!

#25603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nooooooo, si tu te explicas genial y entiendo la base de tus explicaciones, el único problema es que al carecer de conocimientos profundos de Elliot, me pierdo en esos posibles recuentos que expones, nada más, pero el problema no es tuyo, sino mío al carecer de dichos conocimientos, aunque, si el tiempo me lo permite, leeré algún libro este verano sobre Elliot, no para aplicarlo ya que no me gusta "insertarme" tanto en los gráficos, prefiero algo mas alejado y sencillo, pero por lo menos entender tus exposiciones, la de williamfdc, o las de otros analistas que aplican Elliot ya que soy partidario de leer todas las opiniones para desecharlas o aplicarlas total o parcialmente según el método personal que utilices, pero para aceptar o desechar algo, primero hay que entenderlo bien xDDDD

#25604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye mañana hay una cumbre UE-Latinoamerica, a ver si de ahí viene el catalizador que nos impulse.

#25605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco entiendo muy bien que está haciendo técnicamente MDF. En diario, semanal y mensual, los indicadores que uso (MACD, RSI y Konkorde) no pintan nada bien.

A bote pronto no veo nada que no sea un lateral (un poco jodón eso si) pero personalmente y esto supongo que ya lo sabrás, los 3,31 son la madre del cordero, la linea del bien o del mal, si los mantiene, seguirá su lateral , pero si los pierde, yo escaparía corriendo, ojo, opinión mía eh, si quieres te pongo un gráfico para que visualices lo que digo.

#25606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo desde ayer y hoy pensando eso,que ezta era la 3. Seguro q soy un herege y no tengo ni idea de ondas pero es lo q yo pensaba...ojala q no sea asi

#25607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head y como ves al Dax pq esto es un sin vivir
MG por antiipado

#25608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tened en cuenta otra herramienta más sencilla, para detectar si algo puede ser una onda 2, de manera gráfica.

SIEMPRE debe haber una línea recta que una el punto 0 (el comienzo de la 1) con el final de la onda 2 (o algún punto antes de que termine, si termina con fallo), y de manera que esta recta no se corte EN NINGÚN PUNTO por la onda 3. El siguiente punto que la corte, si existe, tiene que ser de la onda 4.

De acuerdo con esta regla, el punto considerado por paulovich como final de la onda 2 no puede ser porque esa recta 0-2 cortaría luego a la posible 3.

Brokers destacados