Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.214 / 36.542
#25705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues así sin contexto.... cierre de vela es la ultima cotización de cada vela y de 15m significa que la duración de cada vela (time frame para los que saben) son 15 minutos.

No sé de dónde cuyons he sacado la imagen , pero candela = vela ....XDDDD

#25706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que por Rankia hay artículos que lo explican mucho mejor de lo que lo podría hacer yo.

Prueba a usar el buscador con lo que quieres saber que seguro te aparecen resultados que te sirven.

Saludos.

#25707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esos precios igual te vendo las mias.... XDDDD

nora por la operación

#25708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. En el gráfico de paulovich, me refería a sus 3 últimas ondas, que de atrás hacia adelante serían la 2, la 1 y además la c de la subida anterior (todas las tres son del mismo grado). Sumas los tiempos de las 3 ondas y la siguiente no puede tener una duración superior a eso.

Parece que vamos por buen camino. Al final la onda 2 o B donde nos quedamos parados ayer ha sido una "running flat" y eso indica una enorme fuerza alcista, porque tiene un fallo de C. Y ahora estamos en la 3 o C (espero que 3), que debería llegar, como mínimo, a los 11.180 si queremos cumplir objetivos.

#25709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres una máquina tio... ya eres portada de Rankia XDDD !!!

#25710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf, el señor administrador encima le da visibilidad, para mayor vergüenza y escarnio de servidor cuando yerro. Y eso que son simples comentarios, no llegan ni al rango de análisis...

#25711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en Volkswagen pero comprado a 230.
El Per estaba en 9 y picó.
Es muy sensible a la divisa.

#25712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, ahora lo entiendo.

No tengp palabras de agradecimiento por tu labor desinteresada, de la que tanto yo como el foro salimos beneficiados.

En mi humilde opinion de novato, y sin estar resuelto lo de Grecia, diria que estamos en una C.

Saludos

Brokers destacados