Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.183 / 36.523
#25457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Es posible que el Ibex esté en brote verde? Increible, ¡Es que no me lo creo! ¿Aguantará en verde hasta las 5 y media? Estoy flipao.

#25458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si el banco te presta 10000000000000000 y no los devuelves, todos tenemos un problema

#25459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pssss.... yo voy a ir a mirar una motillo esta tarde para cuando estemos en 12.000

#25460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la mia parece Hostel ...

me voy al rancho, ya sabeis, si USA sube, nostros subimos, si USA baja, nosotros bajamos y si es al revés es porque "bolsa es bolsa"... (eso lo dijo el contable de Boskov)

#25461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en la casilla 1 pone: Quita del 50%
Se estudia rapido

#25462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo un ordenador nuevo...que este me lo estoy cargando de tanto golpearlo a ver si sube la velita del ibex...Se me cuelga a veces y mas de un susto(solo susto) a la hora de cerrar una operación...

#25463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acabar en verde podría ser un martillazo no?, no se si pilón, maceta de albañil o almaina, pero podría ser un buen dia para "zurrar" con largos al becario. Por mi parte sigo metiendo, en pequeños paquetes, ja ja.

#25464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, de acabar así (porque ultimamente las tardes han dado miedo) sería una vela buenísima. Y si el Dax espabila un poco más todavía

Brokers destacados