Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.181 / 36.523
#25441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y encima sin ayuda del Dax, ni los futuros USA vienen para tirar cohetes... Igual espero un poco a ver qué pasa

#25442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto y aunque no sea tema de bolsa...

Un recuerdo a Pedro Zerolo

D.E.P.

#25443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues te queda, así a ojo, como un metro, metro diez, para estar hasta la coronilla.... :P

#25444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL DAX en 11000 no hay acuerdo y subimos ,manipulacion total ,yo no entro hoy

#25445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejej, espero que se arregle hasta llegar ahi...

#25446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de que no hay acuerdo lo veo una filtración de prensa rosa/amarilla/negra. Si no hubiera acuerdo y fuera algo no oficial pero si mas serio no subios, eso estamos de acuerdo no? Saco una filtración, sube el trafico de mi web igual a ganar mas dinero. Pienso esto porque sino estamos en un antisentido total

#25447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se resisten los 10900 ...

#25448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me cuadra (por tiempos) con esto:

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN0OP14120150609

muy rápido las han tenido que evaluar, no¿?

EDITO Pego el final, y no digo que el Cárpatos se esté columpiando, aqui todos mienten más que jugando al mus...

"Circulan diversas propuestas que incluyen nuevas sugerencias que fueron recibidas esta mañana", dijo el portavoz Margaritis Schinas, subrayando que el comisario económico, Pierre Moscovici, se había reunido el lunes con los delegados el lunes."

"Las tres instituciones están actualmente valorando estas sugerencias con diligencia y cuidado", añadió Schinas, refiriéndose a la Comisión, al BCE y el FMI."

Brokers destacados