Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.182 / 36.523
#25449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pensandolo bien a mi tampoco me cuadra por tiempos. Es la desinformación por saturación. No podemos con el precio de apertura..... lastima... por lo menos los americanos no se hunden en el previo parece

#25450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojala me equivoque pero esta ultima subida tiene pinta de pararse ahí y empezar a bajar hoy hasta 10650 y cerrar, así
lo tibus habrán ganado a primera hora en corto a segunda hora en largo y a ultima hora otra vez en corto y to pa ellos

#25451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no pierdas la fe XDDDD seguimos por encima de la alcista de primera hora y eso a las 12, lo firmabas haciendo el pino con una mano en ya sabes donde...

#25452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os acordáis del vídeo que colgasteis la semana pasada? No recuerdo qué rankian@ fue..

http://www.enbolsa.net/video-analisis-de-indices-mundiales-03062015/

Si miráis el análisis del ibex, al final de todo (minuto 15), y para hacerlo coincidir con lo que está pasando, 2 posibilidades:
- con la bajada de hoy podríamos haber hecho C3, y ahora estaríamos en C4? Faltaría una caída mayor, C5, y gran rebote.
- no se ha hecho la C4 (lo que esperaba ayer Will?) y lo de hoy ya es directamente la C5 que propone. Cuadraría con la subida que espera Head.

#25453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi cartera me recuerda a la peli "El hundimiento". 

#25454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hacer el pino con una mano en el griego te refieres? jajaja. LLevo una temporada muy chunga, con mucho curro y mucho stress. Hoy tengo libre y me he pasado toda la mañana tirado en el sofá viendo pelis, series y siguiendo la bolsa comiendo patatitas. Por lo menos he recuperado fuerzas para el resto de la semana

#25455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias al culebrón de Grecia comprobaremos si es cierto el dicho de "si el banco te presta 3.000€ y no lo devuelves tienes un problema, pero si te presta 10.000.000 € y no lo devuelves el que tiene el problema es el banco".

Ya falta menos para ver los 11.600

#25456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de la mano lo dices tú, que uno es muy fisnho y no piensa esas cosas...

Pues para quitarte el stress esto está de puta madre, vas a estar deseando volver al curro XDDDDD

Brokers destacados