Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.219 / 36.656
#25745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final lo hice. Entré en Daimler y en BMW apalancado con CFDs. Me quedo con un 17% en Liquidez.

Suerte a todos y a mí mismo.

#25746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX hace movimientos raros, y lo que es peor, incoherentes... Como si tuviera una avería...

#25747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, tiene mala pinta, la verdad.

#25748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo con que suba despacio me conformo, no me hacen falta sprints jejeje. Esta el ibex sin fuerza. ALemania dibuja un bonito grafico hoy por contra, aunque me da la sensación que poco más no va ofrecer en esta sesión. Poquito a poco es como se hace camino

#25749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estamos ya con la dinámica de IBEX de cuando toca subir se sube poco y cuando toca bajar se baja todo lo que bajan los demás?

#25750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces a ver si nos aclaramos... ¿Estamos en impulso hacia los 11350 puntos o es un retroceso y estamos en "a" de iii a iv?
Salu2

#25751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tenéis los indices en tiempo real? Yo los veo en IG Markets a una hora y veo el DAX que se sale, y el DOW en más de 100 puntos. ¿Cómo están ahora? Saludos

#25752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu eres el ondista. yo soy Hondista a secas. (chiste motero). QUe te parece a ti? no me empapo de eliott nada de nada. Solo he escrito un comentario de lo que me parecia la sesión a mi (realmente no dice nada mi comentario, es simplemente eso, un comentario).

Iluminanos el camino williamfdc, como lo ves?

Atacanndo el ibex los 11mil de nuevo

Brokers destacados