Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.080 / 36.610
#24633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece logico:
"Una severa reforma en el nivel de gasto pública es necesaria y convertir a Grecia en una economía que incentiva la inversión y la creatividad empresarial, debería de ser el principal punto de diálogo entre Grecia y la Troika"

Y grecia solo habla de quita y subir el gasto publico

#24634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que te gusta pasarte con el amigo Will... :P
Salu2

#24635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsipras realizará visita a San Petersburgo para asistir a un foro económico del 18 al 20 de junio con Putin y bla, bla, bla....

Fuente:

http://www.expansion.com/economia/2015/06/05/55718fc246163fa33f8b457f.html

Que nadie espere por tanto un acuerdo con Grecia antes del 20...

#24636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo habría que hacer en muchos paises europeos, pero sólo se le pide al "chico". Con España y con su deuda fueron indulgentes.
Lo que está claro que la actitud es por ser "comunistas" y "que cunda ejemplo". En mi opinión está tardando Grecia, si yo decido me largo y no les pago un duro. Los alemanes compraban deuda Griega cuando rentaba muy por encima de las demás y Draghi les tranquilizaba a los tenedores de deuda. ¿y ahora que hacemos con los codiciosos, les quitamos las pensiones a los griegos para que cobren?

#24637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De dónde es la cita esa?

Porque me huelo el significado de la "economía que incentiva la inversión y creatividad empresarial". Menores impuestos de entrada, exenciones fiscales, deducciones a cascoporro para activar en el futuro, aprobación de EREs o equivalentes para dar flexibilidad a las empresas, etcétera.

Con un programa así seguro que cualquier país se ganaría el aplauso de la UE. Luego claro, habría que compensar esa pérdida de ingresos derivada de los "incentivos" a la gran empresa, quizá con mayores impuestos a la renta, subiendo los tipos al ahorro, o directamente subiendo el IVA.

#24638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojito el petróleo ha roto soportes y está en caída libre quien entienda de esto qué le eche un ojo qué puede ser buena oportunidad yo no aconsejo nada yo no entiendo mucho pero yo estoy dentro

#24639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vela roja de bienvenida a USA. A ver hasta dónde nos llevan.

Qué difícil está recuperar los 11,200. Y qué poco me gusta arrancar la semana que viene tonteando con los 11,000. Igual empiezo a soltar lastre de aquí a la hora del cierre.

#24640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Que ha pasado!!! ¡¡Que se cae!!!!!!!!!!

Brokers destacados