Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.047 / 36.589
#24369

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los puntos 2, 3 y 4 son cosas que lleva Syriza en su programa. El punto 5 es cuestionable. Uno puede querer promover toda la industria que le apetezca, pero las condiciones económicas y productivas tienen que darse, sino.. país de servicios. Que es a lo que tienden todos los países desarrollados, porque competir contra los Bangladesh, Nepal y cía en cuanto a salarios y eficiencia.. difícil. El punto 6 me parece también cuestionable. En una negociación caben también las posiciones más extremas (que le pregunten a Schauble) aunque sólo sea a modo de farol, quizá con algún objetivo secundario, aunque solo sea el de ganar tiempo. El punto 7 tal como lo comentas es una patada hacia adelante, asumiendo que la deuda es impagable pero haciendo ver como que aún no pasa nada y todo va bien. Retrasar lo inevitable.

Y sobre el punto 1, de nuevo me vuelvo a preguntar: qué es estar a bien con los acreedores? aceptar todas las propuestas sin negociar? hacer todos los sacrificios necesarios sin obtener contraparte?

Por lo que he ido leyendo en las últimas semanas, el quid de la cuestión está, por encima del resto de cosas, en el objetivo de superávit fiscal del Estado para los próximos 2 años, así como en la reforma del IVA: subida del impuesto + división por categorías. En ambos casos la Troika pretende apretar mucho las tuercas, mientras que Syriza quiere relajar esos objetivos pero sin dejar de cumplir con el resto de reformas.

Cuál es la decisión correcta? difícil. El IVA dividido en 3 categorías de producto, con tipos crecientes? o sólo en 2 categorías y aumentando los tipos? Y sobre el objetivo de superávit, es necesario acumular superávits primarios ejercicio tras ejercicio? sería posible rebajar los objetivos, sin abandonar la situación de superávit, pero con el propósito de poder aumentar el Gasto y la Inversión (que acaban redundando en el PIB, por tanto en el crecimiento)?

Ya te digo. Me parece más complicado todo esto que limitarse a escuchar lo que diga Europa y callar. Tampoco es que haya sido un éxito la intervención de la Troika en los rescates de otros países. Al menos para esos países rescatados.

Saludos y buenas noches.

#24370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se donde habras visto eso pero los futuros cerraron a las 20:00 en 10.987 (puede variar algun puntito arriba o abajo segun sea futuro ibex, miniibex,...)

que conste que los fururos del dax,cac,eurostoxx que todavía no han cerrado han mejorado un poquitin desde nuestro cierre de futuros. si mañana por la mañana remontan otro poco, quizás no sea muy bestial el gap, pero media hostia la tenemos asegurada

#24371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El down al final no ha acabado en minimos, en los ultimos minutos ha remontado algo. Ha acabado con vela verde.

#24372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por lo menos el futuro Dax no ha perdido los 11,210 que es un soporte importante que tiene. Ha cerrado en 11,265.30 Futuros CAC han cerrado en 4,939.40 Ambos han remontado algo justo cuando han cerrado los futuros Ibex (10,986 -1% respecto a las 17:30).

Con un poco de suerte quizás no llegue la sangre al río mañana.

#24373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sale en la web de bankinter.. mira, te pego pantallazo.

#24374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mañana espero día de la marmota hasta la última hora en que empiece el vértigo.

#24375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mafaldak ya podia ser cierto jeje, en clicktrade me han cerrado en 11004.

#24376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No flipo ná, me acojono solo... no está mi análisis tan lejos de ése, y yo con fibo en lugar de elliot...
Lo dicho, a ver si los expertos hablan y nos cuentan lo que ven. ¡Si cuando yo decía esta mañana que si volvía el precio a 11.055 no sabía si lo quería... lo voy a esperar algo más abajo y que sea lo que dios quiera. Lo que tengo comprado, para largo XD. Tengo marcados precios imposibles para algunas otras, si llegan allí estaré. Y el ibex lo mismo. Calma con lo invertido, que al final siempre sube (famosas últimas palabras) y a esperar precios mejores para lo demás. ¡Suerte a todos!

Brokers destacados