Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.050 / 36.703
#24393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimos Rodante!! Somos muchos los que estamos dentro y a ver como capeamos la situación.

#24394

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No creo que fuera por interés el alargamiento de las negociaciones, vetusta. Para mí es algo natural. Y ya no solo por la cantidad de actores que intervienen en el acuerdo (más la cantidad de inversores que hay detrás) entre los que tienes que reunir un consenso, sino que el actor principal, que es el Gobierno Griego, se presenta con un programa diametralmente opuesto al programa de reformas exigido por la Troika.

Una negociación rápida de estrecharse las manos, a este nivel?

Con el partido de Syriza recién llegado al poder?

Con la credibilidad de Europa en juego?

Con el bando acreedor liderado por el FMI y el BCE?

Una negociación como la que propones solo era posible si una de las dos partes se bajaba los pantalones a la primera. Y dada la situación a la que se enfrentaban ambos, teniendo que responder de sus movimientos cada uno ante sus supervisores, era difícil esperar que se solucionara con rapidez.

Un saludo, y un placer.

#24395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos últimos minutos del Dow... futuros DAX subiendo. Soy optimista para mañana, no nos fijemos como empieza, que esto es como el baloncesto, los 3 primeros cuartos son basura, solo vale el ultimo el de 16:45-17:35. Me he currado una hipotesis sin ningún valor AT, pero que es bueno dibujarse ideas a futuro para ver con claridad que esto no puede ser subir todo el rato. Seguro que si hace 2 semanas hubiéramos llegado a los 12.000, ya tendríamos a los gurus diciéndonos que los 12.400 están cerca. Y nosotros como borregos comprando en 12.200, creyendo que compramos barato. Mi dibujo aleatorio genera una secuencia que nos puede resultar familiar de como se mueve nuestro IBEX a lo largo de un año, suponiendo que la tendencia sea alcista. Pensar que si terminamos el año en los 11600, estaríamos con una revalorizacion anual de un 11%, y eso e un buen año bursátil. Para mis amigos los enganchaos a largo, a ver si tenemos suerte y antes de la caída nos dan un pequeño subidon falsete para aprobecharlo y salirse. En todo caso tampoco creo que llegue la sangre al rio y el año nos dará momentos para volver a liquidez sin perdidas. La pena es que te quedas con cara de tonto viendo subir y bajar la bolsa, creyendo que podrás coger las olas como si fueras un surfista gaditano. Siempre viendo claro el pasado e imprevisible el futuro.

Pensar también que lo de Grecia (EXCUSA) va para largo, igual todo el año. Yo no descarto bajar a los 10400, pero creo que eso aun no toca. También decir que el DAX como ya he dicho en otros momentos, es nuestro guia, por lo que lleva un bajón desde máximos de 1.000, que ya esta bien, pero que a medio plazo lo tenemos que ver mas bajo, posiblemente en -1.500 sobre maximos, para retomar otra vez su tendencia alcista. Lo que esta claro es que mientras no haya alternativas de inversión atractivas y rentables, la gente rica y pobre seguirá optando por la bolsa, en primera linea de guerra como nosotros, o lo mas normal mediante fondos de inversión.

#24396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias mafaldak por los animos, porque los tengo por los suelos hoy :((((((

#24397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos 2....

#24398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches...

hoy el final ha hecho pupa... han hecho un "ves? es fácil ponerse verde, pues a joderse" y zas!!! en toa la boca... aunque igual tiene su explicación...

Lo último que nos podría pasar es que los USOS se nos pongan a hacer una corrección, aunque sea de las "sanas", aunque por lo que he leído ha sido culpa de la Lagarde (que cada vez que abre la boca sube el pan): insta a la FED a no tocar los tipos hasta el 2016... y eso ha puesto las orejas tiesas a más de uno al otro lado del charco...

Sería interesante saber a qué hora ha abierto el pico la garza esta....ohhh! en invertia la noticia es de las 15:47... casualidad?....joder que mal pensado soy....

Atisbo de esperanza: Futuros S&P están subiendo un poquillo. A ver cómo acaban...

Para mañana si no fuera porque tengo que vigilar AMS a ver si sigue subiendo otro poquillo, no encendería el ordenador hasta las 13h que empiecen los americanos a despertar; porque a primera hora puede pasar cualquier cosa, mala o muy mala...

Como alguno ha dicho, a ver si la noche calma gaitas y los futuros amanecen más calmados...

#24399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es indiscreto si pregunto cuánto dinero tenéis comprometido?

Yo el paquete más grande lo tengo en ITX. Más de 5k, y el miércoles presenta resultados. Puedo permitirme hasta un 6% de caída sin entrar en pérdidas, pero aún así entiendo la tensión y los nervios.

Ánimo. Aún podemos salvar la semana recuperando los 11,200 a cierre.

#24400

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mañana nos espera una apertura triste seguro con un -1% facil. Despues ya veremos. Yo queria haber iso de vacaciones a grecia pero despues de esto ni tengo ganas de visitarlos ni un euro para irme!

Brokers destacados