Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.016 / 36.619
#24121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os parecerá una locura pero para mí no es el pánico sino lo contrario, la antesala de una fiesta.

En un escenario de crisis el EUR estaría cayendo. El EUR sin embargo se está apreciando mucho, está entrando bastante dinero en Europa pero probablemente no en renta variable todavía.

Ojo que una buena noticia sobre Grecia puede no tener un impacto directo tan fuerte porque puede ser compensada por una apreciación notable del euro durante los próximos días.

#24122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo algo muy claro: mi broker se está forrando conmigo. Creo que en sus oficinas están brindando con champán por Varufakis.

#24123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

griego negociando

griego negociando

#24124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo! Eso mismo es lo que estoy sintiendo toda la mañana al fondo de mi espalda! ¿Cómo lo sabías?

#24125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena!

#24126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la única forma que se les ha ocurrido a los Griegos para poder hacer frente a los pagos con lo que han encontrado en la caja ha sido meterlo en una cuenta de derivados y hacer trading... el Varoufakis tiene pinta de tener hechos unos pinitos en el mundillo, ya le quedará poco digo yo ;)

#24127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a todo esto, parece que la cosa remonta un poco. Igual teneis razon y es la antesala de una fiesta si sale alguna nueva buena

#24128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los minis te van a dar una alegria socio. Y antiquo que ha pillado todos los 2x1 del ibex hoy cena con cerveza premium jajaja. QUe envidia me dais, que joven y novato soy jugando a cosas serias de mayores

Brokers destacados