Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.948 / 36.626
#23577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas mis BBVA en máximo, asumiendo unas ligeras pérdidas.

Ahora nos quedamos a la espera de que esto vuelva a bajar.....

#23578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela está muy bien, pero está donde no debería estar por la maldita manía de abrir con gaps para pillar a los incautos.

Para que haya mejores perspectivas, a mi juicio, tiene que cerrar en los 11.365. Por ahora yo sigo vendiendo lo que genera algún rendimiento y poniendo cañas abajo.

#23579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos Alemania! Campeona del mundo, coño! Para arriba ya!!

#23580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la divergencia está ahí.

Esos gaps que se saca el becario de la manga no hacen más que joder, incrementan artificialmente los precios y cuando uno quiere darse cuenta está más abajo que antes.

NOTA.- Yo creo que tocaremos los 11.434 antes de volver a bajar. En el intradía parece que está haciendo una figura simétrica... cuyo objetivo es caer.

#23581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eu usd a maximos 1,1030 con amagos y engaños de muchos brokers

sin comentario

y se avexina fiesta

#23582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos Griegos, pasad ya por el aro que sois peor que un extreñimiento! "Dad y se os dará" y todo contentos y todos para arriba!

#23583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que mucha gente aprovecha estos tirones al alza para cerrar chollos y esperar a entrar más abajo...

El TRILEX35 lleva así varios días y en bolsa tengo una cosa clara, la historia se repite pero no todos los días... una de estas será la buena y va a pillar a muchos con el pie cambiado...

Puediendo soportar alguna pérdida yo no me saldría, de hecho sigo con las mismas posiciones abiertas desde hace una semana. Pero bueno, es mi opinión subjetiva...

Saludos

#23584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer coño.s2

Brokers destacados