Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.977 / 36.586
#23809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, ya tenemos la primera divergencia alcista en el minutario.

La segunda será a la hora de Dragui. Es posible que a esa hora bajaremos a los 11150 para forzar una fuerte divergencia alcista horaria.

#23810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto va el cántaro a la fuente... yo sigo esperándolo en 11.054 ¿llegará?

#23811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya traje con AMS....

#23812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la verdad... es un poco alucinante.

Lástima que nadie aceptara mi envite cuando en abril apostaba a que AMS antes de final de año iba a estar por debajo de los 38 euros... lástima.

Y más lástima aún por haberme puesto largo antes de tiempo... :-(

#23813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta por fa, para los que trabajen con BKT: habeis mirado el saldo de títulos de que disponen para la venta a crédito de SAN y BBV? No habeis detectado una diminución muy grande de los que tenían en apertura respecto de los que tienen ahora? Podría ser un error? O una encerrona que preparan estos piratas? Gracias y un saludo.

#23814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Airbus en el continuo ayer hizo lo mismo, en la aplicacion movil de r4 no empezo a cotizar hasta las 10.30 mas o menos y hoy ha hecho lo mismo. Yo no tengo ni idea de por que, ayer pense que seria que no le arrancaba el motor y llego tarde al mercado, hoy igual se ha dormido. O lo mismo es porque hay turbulencias por los pirineos, como viene todos los dias de toulouse...

#23815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo mamoneo se trae Colonial.

Yo he reabierto cortos hace un ratito sobre Peugeot. A ver si a la cuarta va la vencida.

(La verdad es que para los cortos tengo yo un ojo que ni los de la once: sólo 3 de los 8 que he tirado me han salido verdes).

Brokers destacados